- Colina, Chile
- 14, Noviembre 2020
- Número: 738597
Incumplimiento de instalacion tv
PRESENTE
El 02 de Noviembre de 2020, compre 2 TV, en una tienda de retail (Ripley), que venía con el servicio de instalación de las mismas. Me dijeron que tenía que llamar a los teléfonos de Samsung para programar la visita e instalación. El 05 de Noviembre llamé a los teléfonos indicados, y me dieron el numero de cliente, y los números de instalación, señalando que entre 24 y 72 horas hábiles, se daría el servicio de instalación. Pasaron los días y nada, nadie me contactó de Samsung. Al llamar nuevamente el 11 de Noviembre, señalan de Samsung que me contactarían ese mismo día, antes de las 12:00 PM, nuevamente no recibo ningún llamado. El 12 de Noviembre llamo a Samsung, y me dicen que me llamaran a mas tardar a las 12:00 de ese nuevo día. Nuevamente no pasa nada. Llamé el 13 de Noviembre, y esta vez dicen de Samsung que generaron un número de reclamo (n° 1176328290), y que me contactarían a la brevedad, nuevamente ninguna llamada. Hoy sábado 14 de Noviembre, vuelvo a llamar, y me comentan que seré contactada entre 24 y 48 horas hábiles......En este caso tengo 2 posibilidades, devolver las TV en la tienda, por el pésimo servicio de Samsung, o esperar que alguien de esta empresa pueda tomar contacto conmigo y pueda simplemente otorgar el servicio que se comprometieron.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que cumplan con el servicio de instalación de TV, a la brevedad.
Autor: V.P.