Resuelto
Autor:

Positivo. Llegó El Producto Finalmente

30 Noviembre, 2020 - 14:00
Con mas de 1 mes de retraso llegó el producto. Lo preocupante es la deficiente atención al cliente cuando se suscitan problemas. Mucha demora en responder correos, no hay teléfono para llamar, la ejecutiva freelance que me atendió (muy gentilmente), al consultarle por su supervisor o jefe directo, me dice que no están y que me dirán lo mismo que me explica ella (plop!). El producto en si llegó relativamente bien de USA, el despelote lo tienen ellos en la bodega de Santiago. No volvería a comprar con ellos, ni menos recomendarlos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 14, Noviembre 2020
  • Número: 738678

Buscalibre.cl

No entrega de producto

SEÑORES buscalibre.cl

PRESENTE


Hace 2 meses compre tres productos de Amazon a traves de Buscalibre. Solo me llegaron 2 de los 3 articulos. Desde el 16 de octubre que el tercer producto figura en bodega de Santiago y no he logrado que me lo envíen, He podido comunicarme con 2 ejecutivas "freelance" (?) y solo recibo como respuesta que tienen problemas en bodega y que será enviado a la brevedad. ¿1 mes para enviar un producto a Rgua?No me atrevo ni a pedir devolución de la plata (300 mil pesos vale el producto que me deben), ¿cuanto demorarán?,Algo le pasó a esta empresa, creo que antes eran más confiables.Claramente no están haciendo la pega a la cual se dedican. ni siquiera cumplen los plazos que ellos mismos ponen.Solo demuestran una absoluta falta de respeto y seriedad con los clientes, no hay ni teléfono donde llamar y solo puedo acceder a los mencionados "ejecutivos freelance", a través de la página.Ah! me ofrecieron una giftcard por las molestias, aún no recibo nada.La verdad no me quedan ganas de comprar con ellos nunca más!Una burla.Pedido 24835824 realizado el Miércoles 09 de Septiembre, 2020
Objetivo: Obtener una solucion Necesito que me entreguen mi producto.
Autor: J.G.
Publicado el Sábado, Noviembre 14, 2020 - 16:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Buscalibre.cl - Mi libro no llegó, no recibo reembolso

No Resuelto No Tengo Reembolso. Agradeceré me reembolsen por el libro que nunca me llegó.
POR FAVOR

Buscalibre.cl - Se concurre a retirar pedido en Punto Copec Los Carrera 1050, Quilpue, Valparaíso según correo recibido y medio

No Resuelto No Solucionado. En 2 ocasiones he pedido enviarme pedidos mi domicilio.

Atte Luis España.

Buscalibre.cl - No aceptan cambio

Sernac No Resuelto No Resuelto Y Ni Siquiera Me Han Contactado. No existe ningún interés ya que ni se han tomado la molestia de contactarme. Definitivamente un sitio en el que No hay que comprar

Buscalibre.cl - Pago de envío exprés incumplido

Resuelto Resuelto. Si me respondieron, Aunque no me satisface, ya que ni siquiera cumple con la devolución del pago efectuado, sino que un porcentaje en el total de la compra.

Buscalibre.cl - No entregan compras en fecha establecida y después de navidad

Sernac No Resuelto Aun No Llega Mi Pedido. la compra en buscalibre hecha el 23 de noviembre y que debía llegar el15 de diciembre aun no llega a mi casa

Buscalibre.cl - Se equivocan ellos y debo pagar yo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Después de perder medio día de trabajo en retornar el pedido equivocado, aún sigo esperando la devolución de mi dinero. El teléfono que aparece en la boleta no funciona y sólo atienden consultas por mail las cuales responden después de 48 horas...ufff. Insisto, Buscalibre es bueno hasta que se equivocan y cada vez son más frecuentes estos errores. Si pueden, opten por por Amazon.

Buscalibre.cl - Retraso del producto y no actualización del seguimiento

Sernac Resuelto Me Llego Mi Producto. Mi producto fue recibido exitosamente

Buscalibre.cl - No me han hecho entrega de libro que compré

Resuelto Reclamo Resuelto. Gracias ppr estar comunicados, ya me llego el libro, mi hija feliz.

Buscalibre.cl - No he recibido compra y no me dan solución.

No Resuelto Sin Solución. Buenas tardes les escribo porque a pesar que les he enviado reiterados mensajes no he tenido respuesta de mi solicitud, que pasará con mi compra. Necesito una solución mi hija aún espera su libro. Me dicen que tiene 3 hasta 5 días para dar una respuesta pero nada aún.

Buscalibre.cl - hicieron solicitud de devolucion de dinero en cuenta no existente

No Resuelto No Me Gan Contactado. lamentablemente no han hecho nada

Buscalibre.cl - Producto no llega

Resuelto El Producto Fue Entregado. Si bien el producto fue entregado tuvo una semana de demora, no cumpliendo con los plazos acordados.

Buscalibre.cl - No me ha llegado mi pedido # 36906262

Resuelto Resuelto. Luego del reclamo me solucionaron de inmediato el problema, quedé muy conforme, gracias.

Buscalibre.cl - Efectuo el pago por webpay se descuenta pero no aparece la compra en ningún registro

Sernac No Resuelto No Resuleto Hasta El Día De Hoy. el 12 de mayo se contactan conmigo para ofrecer disculpas, pero aún no recibo la devolución del pago.

Tu consulta (#1987301) ha sido actualizada.

Responda a este correo:

Atte., Equipo Buscalibre

http://


Actualizado por: Tracy G., 12 may 2023, 14:23 GMT-4:
Estimado(a) cliente.

Junto con saludar, agradecemos su preferencia al comprar en Buscalibre. Lamentamos que su compra realizada el día 27 de abril no haya sido procesada pese a que envio el comprobante de pago en la anteior gestion atendida por otra ejecutiva.

Le comento que estamos gestionando internamente el proceso de su pago. En cuanto tenga información actual del área de contabilidad me comunicare con usted para informar los avances.

Que tenga un buen día, saludos.