- Viña del Mar, Chile
- 17, Noviembre 2020
- Número: 739376
Producto malo
PRESENTE
Compre un closet en el ciber day con despacho a domicilio, llego en la fecha estimada pero al momento de abrirlo y querer armarlo este venía con sus tablas sin números para su armado según el plano. Y tmb el closet en internet era café y llegaron tablas blancas, café y negras y como dije anteriormente sin numeración para su armado. Se llamo a servicio al cliente de easy para alguna solución a este problema el cual fue anular la compra. Deberían haber retirado el producto en mi domicilio el día 14/11 según en lo que se acordó con la trabajadora del call center. Esto no pasó. Ahora llamo para ver q solución me dan y me dicen q no hay sistema. Yo solamente quiero devolver el producto ya q está no me sirve por lo dicho anteriormente.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que vengan a retirar el producto para una devolución del dinero. Ya q me dijeron q no tenían mas stock de este.
Autor: C.N.