- Los Ángeles, Chile
- 18, Noviembre 2020
- Número: 739711
No cumplen con despacho
PRESENTE
El pasado 02 de septiembre ,Compre por internet juego de living kea milano 3-1-1 ,cuyo despacho a domicilio se agendo para el 03 de octubre 2020. Llego el día del envió y consulte con los agentes de la tienda y me dijeron que tenían agotado el stock y estaban solicitando 100 unidades del mismo producto. Me dieron plazo de 20 días hábiles para tener una respuesta a mi queja. Pasaron los 20 días (el 02 de noviembre ) y aún no me dan solución alguna. Consulte y se excusan de que por contingencia aún no pueden resolver mi reclamo, tampoco me dan opción de anular compra o que me enviarán a la brevedad posible el producto. Este fue pagado con tarjeta de crédito, cuya cuota única ya se encuentra pagada y el banco correspondiente.solicito que me despachan el producto adquirido a la brevedad , pues en pocas semanas pasaran los 3 meses de garantía y no quiero tener problemas con algún posible cambio . Exijo que La Polar me trate con mayor consideración, pues soy clienta de ellos y merezco una respuesta rápida. En caso de que no tengan el producto o no haya posibilidad de fabricarlo, solicito como último recurso que me devuelvan el total de la compra.
Objetivo:
Obtener una solucion
Solicito que me despachan el producto adquirido a la brevedad , pues en pocas semanas pasaran los 3 meses de garantía y no quiero tener problemas con algún posible cambio . Exijo que La Polar me trate con mayor consideración, pues soy clienta de ellos y merezco una respuesta rápida. En caso de que no tengan el producto o no haya posibilidad de fabricarlo, solicito como último recurso que me devuelvan el total de la compra.
Autor: M.F.