Autor:

No Tengo Solucion A Mi Caso

9 Diciembre, 2020 - 15:08
Fui a reclamar por lo de la falla mal escaneo para rembolso de mis examenes .
Dijeron escanearian nuevamente lo hicieron pero me entregan unos papeles todos mojados yo entregandoselos perfecto estado dije que sucedio aqui la respuesta que me dan sorry se nos derramo agua.
Escaneo que me hicieron otra ves sigue saliendo rechazado nose que escusas mas te ponen falta detalle , no visible etc etc .
Realmente banmedica son una gran mierda no saben hacer su trabajo atender perfectamente a un cliente
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 18, Noviembre 2020
  • Número: 739808

Isapre Banmédica

Hacerme perder mi tiempo

SEÑORES banmedica

PRESENTE


Voy hacer rembolso a la socursal banmedica padre mariano confiada que mis papeles para rembolso estara todo okey .Esto fue lunes 16 noviembre a primera hora .Mi pago estaria para dia jueves 19Lamentablente me sale anulada ya que la persona que escaneo mis papeles lo hizo mal asi no poder ver claramente detalle .Encuentro el colmo ir con preocupacion que todo papeleo este bien y y la persona que me atendio haga mal trabajo debiendo fijarse que se alla escaneado bien todo asi por culpa de esa persona me salga anulada mi rembolso.Por algo voy hacerlo hay para que todo este en orden no tener este problema.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que para la proxima se preocupen hacer bien el escaneo .
Autor: C.R.
Publicado el Miércoles, Noviembre 18, 2020 - 14:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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