- Colina, Chile
- 18, Noviembre 2020
- Número: 739917
No reembolsan dinero
PRESENTE
El 16 de octubre hice una compra, al otro día me llega un correo de que no está disponible, respondí que haría un reclamo al sernac, me contactó una ejecutiva, la que efectuó la compra. Al otro día nuevamente el correo de que no está disponible. Me llegó un cupón para hacer otra compra, a lo que me negué, y dijeron reembolsar el dinero, el 4 de noviembre recién piden mis datos para hacerlo efectivo, al pasar los días llega un correo de que no pueden devolver el monto porque los datos eran erróneos, y hace dos días, al reclamar de nuevo, me contacta Yohanna Paillan que mi dinero estaba en proceso de reembolso porque hoy se cumplía el plazo. Hoy pregunto que fue lo qué pasó? Y me dicen que les debo enviar mis datos nuevamente porque no hay reembolso hasta dentro de 10 hábiles más. Creo que esto es una muy mala broma, hace más de un mes que estoy esperando, y no pasa nada. Este caso lo llevaré a sernac porque por más que se los advertí, hicieron caso omiso, y siguen jugando con el tiempo, dinero, y moral de los clientes
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Mi dinero con todos los intereses de la demora, y mi tiempo que no es gratis
Autor: S.R.