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No Hay Solucion

3 Diciembre, 2020 - 11:10
La empresa liberty aun no ha sido capaz ni siquiera de responder el reclamo realizano, no hay ni siquiera una comunicacion por parte de ellos
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 18, Noviembre 2020
  • Número: 739959

Seguros Liberty

No cumplen con la poliza ofrecida

SEÑORES seguros liberty

PRESENTE


En el Mes de Febrero tuve un accidente de mi vehículo Chery Tiggo 7 en Carahue donde active el seguro contratado por Liberty Seguros desde Falabella. Este me enviaron el vehículo a un taller en Temuco ya que yo solicite que me lo enviaran a Santiago pero según ellos no se podían enviarlo ya que la grúa se cubre hasta cierto tramo. El tema que lo contratado por mi persona es de cero deducible y la póliza indicaba que podían repararlo, indemnizar (si es que ellos no podían Repararlo) o darlo por perdida total. El tema que al mes me contestaron que no podían repararlo debido a que los repuestos no estaban disponibles, por lo cual me indemnizarían por un costo de $4.582.375 que correspondía a $4.106.124 por motivo de repuestos y $476.251 por motivo de mano de obra. Al momento de recibir esta información inmediatamente me comunique con el taller donde me informaron que los repuestos debían ser entregados por la aseguradora (ellos no se hacían cargo de los repuestos) y que la mano de obra que ellos indicaron era de $946.050 (una diferencia de $469.799 de lo entregado por la aseguradora) . A su vez, me comunique con la aseguradora indicando que la indemnización que querían entregar no era acorde a lo real a ala reparación del vehículo por lo que me indicaron que estos eran los costos de ellos y a sus convenios, de inmediatamente no acepte esta indemnización por lo que comencé a cotizar los repuestos y estos salían $5.900.547 (una diferencia de $1.794.423 de lo entregado por la aseguradora), por ende les escribí a Liberty indicando que el valor total de la reparación era de $6.846.597 más $600.000 por el envió de los repuestos de Santiago a Temuco. A la fecha ya llevo 9 meses peleando con ellos y aun el auto esta en el taller de Temuco y sin respuesta de la aseguradora ya que no quieren responder, además siguen cobrando la póliza de lo contratado sin auto.Esto es para que vean, que esta empresa aseguradora no cumple con las pólizas contratadas y te tramitan y tramitan para no darte solución y que aceptes solo lo que ellos te quieren entregar, . Les sugiero que si están buscando una aseguradora no se metan en Liberty Seguros y para los que están en esta aseguradora, les sugiero que se cambien ya que cuando les suceda el siniestro no cumplirán con lo que ofrecieron o con lo que dice su póliza. Aun estaré a la espera de solución y viendo el tema de poder demandar a esta empresa por los daños causados y por tener devuelva el vehículo en cuestión.
Objetivo: Obtener una solucion Que me entreguen el auto reparado o ya que lo den por perdida total ya que no es posible reparar por falta de repuestos.
Autor: F.V.
Publicado el Miércoles, Noviembre 18, 2020 - 22:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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