- Santiago, Chile
- 20, Noviembre 2020
- Número: 740391
Bloqueo de celulares
PRESENTE
En julio 2020 me cambié de proveedor de servicios a Movistar, después que VTR mantuvo mi empresa sin servicios de internet, cable y telefonía fija, por más de 30 días sin ninguna explicación, no obstante estar al día con todos mis pagos. También porté la telefonía celular VTR a Movistar por estar molesto. todos los días decían estar "escalando" mis reclamos sin respuesta alguna. Somos una empresa delivery y estar sin dichos servicios por tanto tiempo nos perjudicó notoriamente, más aún debido a la crisis que atraviesa nuestro país.Ahora, con fecha 18-11-20, todos mis celulares fueron bloqueados por VTR sin poder realizar ni recibir llamadas. Cuando hice la portabilidad, Movistar pedía como requisito estar al día con los pagos en VTR y así lo hice. VTR nunca me informó que había cuotas pendientes de los equipos por haberme portado antes de 18 meses.Al consultar con ellos me informaron de los saldos pendientes y los pagué de inmediato y envié todos los comprobantes al ejecutivo VTR que los solicitó para liberar los equipos, que ahora ya son de mi propiedad. Hasta hoy, después de dos días, aún los equipos no son liberados, dándome mil excusas como siempre. Que están "escalando" mi reclamo, que un técnico se comunicará dentro de un plazo máximo de 1 hora para pedirme detalles, etc, etc, etc.Cómo es posible que la SUBTEL no haga nada frente a estas compañías monopólicas que todos debemos aguantar sin derecho a tener una solución digna como usuario?Hasta cuando VTR sigue riéndose de sus clientes?Nuestros celulares son nuestras herramientas de trabajo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que desbloqueen mis equipos de inmediato. Así como los bloquean sin aviso, hagan lo mismo al recibir pagos pendientes.
Autor: A.P.