Autor:

Hasta La Fecha Sin Respuesta

4 Diciembre, 2020 - 12:28
Solucionamos el problema presentando una demanda particular contra VTR.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 20, Noviembre 2020
  • Número: 740391

Vtr

Bloqueo de celulares

SEÑORES vtr

PRESENTE


En julio 2020 me cambié de proveedor de servicios a Movistar, después que VTR mantuvo mi empresa sin servicios de internet, cable y telefonía fija, por más de 30 días sin ninguna explicación, no obstante estar al día con todos mis pagos. También porté la telefonía celular VTR a Movistar por estar molesto. todos los días decían estar "escalando" mis reclamos sin respuesta alguna. Somos una empresa delivery y estar sin dichos servicios por tanto tiempo nos perjudicó notoriamente, más aún debido a la crisis que atraviesa nuestro país.Ahora, con fecha 18-11-20, todos mis celulares fueron bloqueados por VTR sin poder realizar ni recibir llamadas. Cuando hice la portabilidad, Movistar pedía como requisito estar al día con los pagos en VTR y así lo hice. VTR nunca me informó que había cuotas pendientes de los equipos por haberme portado antes de 18 meses.Al consultar con ellos me informaron de los saldos pendientes y los pagué de inmediato y envié todos los comprobantes al ejecutivo VTR que los solicitó para liberar los equipos, que ahora ya son de mi propiedad. Hasta hoy, después de dos días, aún los equipos no son liberados, dándome mil excusas como siempre. Que están "escalando" mi reclamo, que un técnico se comunicará dentro de un plazo máximo de 1 hora para pedirme detalles, etc, etc, etc.Cómo es posible que la SUBTEL no haga nada frente a estas compañías monopólicas que todos debemos aguantar sin derecho a tener una solución digna como usuario?Hasta cuando VTR sigue riéndose de sus clientes?Nuestros celulares son nuestras herramientas de trabajo.
Objetivo: Obtener una solucion Que desbloqueen mis equipos de inmediato. Así como los bloquean sin aviso, hagan lo mismo al recibir pagos pendientes.
Autor: A.P.
Publicado el Viernes, Noviembre 20, 2020 - 11:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Vtr - 7 días sin servicio

No Resuelto Estuvimos 9 Días Sin Servicio. He llamado muchas veces a vtr para poder hablar con un ejecutivo pero solo responden una gravadora, estos días sin servicio se descontaran?

Les agradeceré informar al respecto.

Vtr - Sin Servicio Movil

No Resuelto No Resuelto. nadie me ha contactado y sigo con mala señal













































Vtr - Engañan con la velocidad de Internet

No Resuelto Sin Respuesta De Vtr. No se ha contactado nadie de VTR, esperaré hasta esta semana, de lo contrario me cambiaré de compañía.

Evita VTR
Prefiere Mundo