Easy

Cobro de producto que no existe

Me Devolvieron El Dinero

4 Diciembre, 2020 - 14:53
Fue un error mío. Ingresé mal mi mail. Por eso no recibí la notificación
easy
cobro de producto que no existe

En Providencia, Santiago, Chile
Viernes 20, Noviembre 2020

SEÑORES easy

El 12 de noviembre compré por internet la lámpara código SKU 1221039P por $19.990 y seleccioné retiro en tienda.

Automáticamente se descontó el monto de mi cuenta corriente

sin embargo no me llegó ningún correo confirmando la compra ni señalando fecha y lugar de retiro, nada (también revisé en spam).

He llamado varias veces al servicio al cliente 600 600 3010, donde la opción 2 está deshabilitada y en la de ventas me dicen que no pueden ayudarme, que debo usar la opción 2.

Fui a una sucursal de Easy para que me ayudaran y me dijeron que no podían, porque desde el sábado están sin sistema.

Envié un mail a la dirección que me dieron, pero no he recibido respuesta.

Que me devuelvan el dinero
Autor: F.V.
Publicado el Viernes, Noviembre 20, 2020 - 13:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionado: Se demoraron 3 meses en devolver el dinero
Easy maipu - No me devuelven el dinero

Easy: DESPUÉS QUE INGRESÉ EL RECLAMO, HUBO DEVOLUCIÓN DE DINERO EN MENOS DE 48 HRS. NO SÉ SI POR EL MOTIVO DE QUE YA EXCEDÍAN LA FECHA DE RESPUESTA O POR EL RECLAMO EN SÍ.
Easy - Devolucion Dinero

Resuelto: Me entregaron el closet compré el jueves 25 de febrero
Easy - Despacho

El Gerente De Easy Quilin Se Comprometió A Devolverme El Dinero Y Cumplio: Después de tanto esperar la última vez hable con un gerente de easy quilin y cumplio me devolvieron el dinero a mi tarjeta.

Easy - Devuelvan mi dinero descontado

Positivo: GRACIAS , LA PAGINA DE RECLAMOS.CL Y EL RECLAMO A SERNAC, AYUDARON A SOLUCIONAR EL PROBLEMA
Easy - Devolví un producto y aun no anulan la compra

No Tuve Respuesta: Después de intentar en muchas ocasiones encontrar un respuesta a mi problema y al no obtener respuesta, opte por anular mi compra
Easy - No llego mi compra y no dan respuesta

Easy Cencosud: Aun no se ve reflejado la devolución del dinero
Easy - Servicio Cliente

Ninguno: Solo que nunca mas vamos a ir a easy camino melipilla
Easy - Malos tratos

No Resueltos: Escribí al Sernac mostrando está situacion y la respuesta fue que han tratado de contactarse conmigo y que me dan la opción de dos productos, que no es lo que yo compré ni parecido, me dieron la opción de escribirles o llamar, he escrito y aún no recibo ninguna respuesta, es tan desagradable la situación que hace pasar esta empresa a sus clientes.
Easy - Venta sin stock

Sin Resultados !!: Sin resultados !!
Easy Quilicura - Devolucion de Dinero

Negativo , No Hubo Respuesta A Mi Problema: No se brindo ninguna solucion ni disculpas
Easy - Precios no cuadran

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 505 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy