Easy
Cobro de producto que no existe
Me Devolvieron El Dinero

SEÑORES easy
PRESENTE
El 12 de noviembre compré por internet la lámpara código SKU 1221039P por $19.990 y seleccioné retiro en tienda.
Automáticamente se descontó el monto de mi cuenta corriente
sin embargo no me llegó ningún correo confirmando la compra ni señalando fecha y lugar de retiro, nada (también revisé en spam).
He llamado varias veces al servicio al cliente 600 600 3010, donde la opción 2 está deshabilitada y en la de ventas me dicen que no pueden ayudarme, que debo usar la opción 2.
Fui a una sucursal de Easy para que me ayudaran y me dijeron que no podían, porque desde el sábado están sin sistema.
Envié un mail a la dirección que me dieron, pero no he recibido respuesta.
Solucionados
Solucionado: Se demoraron 3 meses en devolver el dinero
Easy maipu - No me devuelven el dinero
Easy: DESPUÉS QUE INGRESÉ EL RECLAMO, HUBO DEVOLUCIÓN DE DINERO EN MENOS DE 48 HRS. NO SÉ SI POR EL MOTIVO DE QUE YA EXCEDÍAN LA FECHA DE RESPUESTA O POR EL RECLAMO EN SÍ.
Easy - Devolucion Dinero
Resuelto: Me entregaron el closet compré el jueves 25 de febrero
Easy - Despacho
El Gerente De Easy Quilin Se Comprometió A Devolverme El Dinero Y Cumplio: Después de tanto esperar la última vez hable con un gerente de easy quilin y cumplio me devolvieron el dinero a mi tarjeta.
Easy - Devuelvan mi dinero descontado
Depositaron: Después de mucho tiempo devolvieron el dinero
Easy - Producto no llega, después de 120 días la devolución del dinero es una promesa que jamás cumplieron
Positivo: GRACIAS , LA PAGINA DE RECLAMOS.CL Y EL RECLAMO A SERNAC, AYUDARON A SOLUCIONAR EL PROBLEMA
Easy - Devolví un producto y aun no anulan la compra
NO Solucionados
No Tuve Respuesta: Después de intentar en muchas ocasiones encontrar un respuesta a mi problema y al no obtener respuesta, opte por anular mi compra
Easy - No llego mi compra y no dan respuesta
Easy Cencosud: Aun no se ve reflejado la devolución del dinero
Easy - Servicio Cliente
Ninguno: Solo que nunca mas vamos a ir a easy camino melipilla
Easy - Malos tratos
No Resueltos: Escribí al Sernac mostrando está situacion y la respuesta fue que han tratado de contactarse conmigo y que me dan la opción de dos productos, que no es lo que yo compré ni parecido, me dieron la opción de escribirles o llamar, he escrito y aún no recibo ninguna respuesta, es tan desagradable la situación que hace pasar esta empresa a sus clientes.
Easy - Venta sin stock
Sin Resultados !!: Sin resultados !!
Easy Quilicura - Devolucion de Dinero
Negativo , No Hubo Respuesta A Mi Problema: No se brindo ninguna solucion ni disculpas
Easy - Precios no cuadran