Ver resumen

Easy

Cobro de producto que no existe

Autor reclamo

Me Devolvieron El Dinero

4 Diciembre, 2020 - 14:53
Fue un error mío. Ingresé mal mi mail. Por eso no recibí la notificación
Reclamo original:
easy
cobro de producto que no existe
TwitterFacebook

En Providencia, Santiago, Chile
Viernes 20, Noviembre 2020
Número de Reclamo: 740446
observadores
Multinacional

SEÑORES easy

PRESENTE

El 12 de noviembre compré por internet la lámpara código SKU 1221039P por $19.990 y seleccioné retiro en tienda.


Automáticamente se descontó el monto de mi cuenta corriente


sin embargo no me llegó ningún correo confirmando la compra ni señalando fecha y lugar de retiro, nada (también revisé en spam).


He llamado varias veces al servicio al cliente 600 600 3010, donde la opción 2 está deshabilitada y en la de ventas me dicen que no pueden ayudarme, que debo usar la opción 2.


Fui a una sucursal de Easy para que me ayudaran y me dijeron que no podían, porque desde el sábado están sin sistema.


Envié un mail a la dirección que me dieron, pero no he recibido respuesta.



Objetivo: Obtener una solucion
Que me devuelvan el dinero
Autor: F.V.
Publicado el Viernes, Noviembre 20, 2020 - 13:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionados

Solucionado: Se demoraron 3 meses en devolver el dinero
Easy maipu - No me devuelven el dinero

Easy: DESPUÉS QUE INGRESÉ EL RECLAMO, HUBO DEVOLUCIÓN DE DINERO EN MENOS DE 48 HRS. NO SÉ SI POR EL MOTIVO DE QUE YA EXCEDÍAN LA FECHA DE RESPUESTA O POR EL RECLAMO EN SÍ.
Easy - Devolucion Dinero

Resuelto: Me entregaron el closet compré el jueves 25 de febrero
Easy - Despacho

El Gerente De Easy Quilin Se Comprometió A Devolverme El Dinero Y Cumplio: Después de tanto esperar la última vez hable con un gerente de easy quilin y cumplio me devolvieron el dinero a mi tarjeta.

Easy - Devuelvan mi dinero descontado

Positivo: GRACIAS , LA PAGINA DE RECLAMOS.CL Y EL RECLAMO A SERNAC, AYUDARON A SOLUCIONAR EL PROBLEMA
Easy - Devolví un producto y aun no anulan la compra

NO Solucionados

No Tuve Respuesta: Después de intentar en muchas ocasiones encontrar un respuesta a mi problema y al no obtener respuesta, opte por anular mi compra
Easy - No llego mi compra y no dan respuesta

Easy Cencosud: Aun no se ve reflejado la devolución del dinero
Easy - Servicio Cliente

Ninguno: Solo que nunca mas vamos a ir a easy camino melipilla
Easy - Malos tratos

No Resueltos: Escribí al Sernac mostrando está situacion y la respuesta fue que han tratado de contactarse conmigo y que me dan la opción de dos productos, que no es lo que yo compré ni parecido, me dieron la opción de escribirles o llamar, he escrito y aún no recibo ninguna respuesta, es tan desagradable la situación que hace pasar esta empresa a sus clientes.
Easy - Venta sin stock

Sin Resultados !!: Sin resultados !!
Easy Quilicura - Devolucion de Dinero

Negativo , No Hubo Respuesta A Mi Problema: No se brindo ninguna solucion ni disculpas
Easy - Precios no cuadran

Evite
Homecenter Sodimac
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 505 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Easy