7 Diciembre, 2020 - 12:16
  • 21, Noviembre 2020

Remates Macal

Apropiación indebida

SEÑORES macal

Durante el día 11 de noviembre por primera vez que me inscribí y a su vez participé de un remate, donde previamente me tomaron como garantía el valor de MM$1 y a su vez me pusieron una en cuenta que era contestar de donde los vi y si era mi primer remate a lo que contesté que si. La garantía que deje era asociada a un vehículo subaru Impreza del cual pude revisar la ficha previa y me interesé el cual correspondía al lote 7. Pero mi conexión fue fallida por el PC a lo que opté por un iPad que me permitió ingresar justo en el remate del lote 4. Tengo registros del video donde nunca tuve interés ni intenciones de poder querer adjudicar el vehículo y fue donde además en ese momento tome el iPad para acomodarloSin tener noción si presione algún botón y estos tipos me dice que me lo adjudico sin mi consentimiento de querer hacerlo. En dicho instante para hacer frente a tan garrafal error ellos ven en sus registros mi llamada de manera inmediata donde les indico que hubo un error y no fue intención mía ir por ese vehículo del cual tampoco tuve previo conocimiento. quedaron de darme una respuesta pero la solución es para no perder la garantía si o si debo firmar una carta y participe en el próximo remate de no ser así ellos se quedan con el dinero. El ejecutivo C. J. quien además certifica tener las conversaciones telefónicas grabadas quedó en ayudarme y enviar una aplicación pra una firma digital y tener mi oportunidad de adjudicar algo y no perder ese dinero, pero resulta que me avisa al día hábil siguiente diciendo que como no se envío la carta se tomo laDesicion de quedarse con mi dinero. Primero nunca recibido algún documento tributario sea boleta o factura que acredite una compra o pago por un bien, más bien fue una apropiación indebida de un dinero ajeno al cual ellos se quedaron. Mantengo registros del video y de las conversaciones telefónicas de la cuales tome nota para evitar algún tipo de *****a , también tengo cada correo donde más que ayuda buscan por sus políticas adjudicarse un dinero sin haber entrega de un bien de por medio, también sin considerar que nunca pude participar en una garantía, lamentablemente estos tipos hacen un daño moral a mi persona a mi familia que además se vio afectada en la situación, por temas económicos que nos afectan al dejar partir dinero así como así, dinero que con esfuerzo iba destinado ora poder tener un vehículo y del cual estos tipos se blindaron en sus políticas abusivas y dejaron pasar el tiempo pra poner esto a su favor denostando la integridad mi como consumidor, por lo cual espero y exijo algún documento tributario sea boleta o factura por el ingreso de ese dinero a las arcas de su empresa loCual no existe, quedando una evasión de impuestos y además de adjudicarse dinero de manera facil y en el coloquial casi por debajo de la mesa, donde lamentablemente estos tipos pasan por alto el fisco y a las personas que son dañadas por cláusulas abusivas que solo los favorece si. Tener algún resguardo como consumidor. Solo tengo un número de ticket generado por la participación de un vehículo subaru lote 7 y me adjudican por elError ocurrido un Bmw del lote 4 que nunca existió interés, consentimiento ni menos ganas de querer comprarlo. Cabe destacar además que este tipo de subastas deberían eliminarse ya que afecta a millones de usuarios, donde puede verse muchos reclamos, gente en las redes sociales alegando y además de perder la decencia de las subastas, ya qué hay que considerar que si habría estado in situ esto no ocurre por qué nunca habría levantado mi mano, pero detrás de una pantalla puede ha ser una manipulaicon, por qué lo que si se es que tome el iPad para acomodarlo pero nunca vi haber presionado algún botón y eso queda en tela de juicio, están los correos, las llamadas, el video y el ticket del vehículo de mi interés que discierne completamente con el que me hicieron adjudicar donde nunca vi haber apretado o saber qué botón habré apretado me entere al escuchar mi nombre por parte del martillero.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución del dinero ya que se ve en el video según el error explicado es que nunca hubo intención y tampoco existió participación previa a dicho remate y tampoco posterior al lote que era de mi interés
Autor: F.D.
Publicado el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 00:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Macal Remates Propiedades - Despojo De Garantía De $3.000.000.

Sernac No Resuelto Son Técnicas Que Usan Para Quitar Dinero. Empresa

MACALes Macal - Estafa

Sernac No Resuelto *****a. Negaron el problema

Remates Macal - La no transferencia a mi nombre

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavia sigo esperando mi transferencia

Remates Macal - no cumplimiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha, no tengo una respuesta.

Remates Macal - 9 meses desde adjudicación y pago completo y aun camioneta no se encuentra a mi nombre

Sernac No Resuelto Aun No Tengo Camioneta A Mi Nombre. Buenas tardes , este 18 de Enero 2023 cumpliré 10 meses desde que compre camioneta a Macal.cl y aun NO es transferida a mi nombre , imposible demoren tanto y lo peor no responden mis correos ni menos me contactan para entregarme algún tipo de explicación .... Favor su ayuda en lo que puedan . Sernac me responde por ser remate y articulo usado NO pueden hacer nada

Remates Macal - Pague propiedad y ni siquiera firman escritura pasado bastante tiempo

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto. Se contactaron conmigo de Macal pero aún no resuelven el tema.

Macal - No devuelve garantía.

Resuelto Resuelto. Me parece increible, que si no reclamo , se quedan con el dinero.

Remates Macal - Estafa, publicidad engañosa

Sernac Resuelto Resuelto. Macal aceptó dejar nulo y devolución del dinero

Macal - Permiso de circulación falso

No Resuelto Me Han Depositado La Mitad De Lo Que Corresponde. Después de viajar a tierra amarilla y constatar que no fue pagado el permiso y que todo el 2019 estuve con un permiso falso, el cuál mostré a carabineros en marzo de 2020 y se veía que estaba pagado hasta ese periodo.
Me depositaron 262.000 que corresponde a la mitad de los que yo pagué. Ni les pedí que cubrieran gastos de correo, viaje. Sólo que paguen el año que ellos adeudaban.

Remates Macal - No devolvieron la garantia completa

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa Macal se niega a devolver el saldo de la garantia...alyden que es legal lo que ellos hicieron....peto yo se que no ya que no hay documento firmado y esto fue todo online...legalmente debetian debolver...ademas ellis graban los remates y se niegan a revisar las camaras dinde se que yo no gane ese remate sino otra persona que era un palo blanco de ellos mismos....en las camaras esta todo....quisiwra ir a juicio con esta empresa de sinverguenzas...no se si se podra aun

Macal - Estafada

Sernac No Resuelto No Se Hacen Cargo Del Error. Se hacen los desentendidos en fin unos cara duras solo saben vender y nada mas. Es algo tan básico que si quisieran lo arreglarian pero no tienen las ganas

Macal - Devolución de pago de multa

Resuelto Devolución Realizada. La devolución del dinero fue realizado

Macal - estafa, publicidad engañosa, apropiación indebida.

Sernac No Resuelto Ninguno. No hay respuestas.