- Macul, Chile
- 21, Noviembre 2020
- Número: 740647
Pésima atención al cliente.
PRESENTE
Mi reclamo una vez más va contra CENCOSUD. Hice reclamo el 22 de octubre. Incluso lo hice ante sernac, que no sirve de mucho; pero al menos queda un antecedente.Las noticias no publicaron para no hacer crisis, que hubo un intento ó un real hackeo a algunos bancos chilenos entre los días 18 ó 19, mes en curso. No se informó de la situación. Pero el hecho es que algo sucedió.Banco Falabella como el gran Banco que es, informó a sus clientes de inmediato sobre sus nuevas medidas de seguridad. Por eso está dentro de los mejores evaluado por sus servicios entre los bancos chilenos.Yo ayer 19 pagué sin dificultad mi Visa-Falabella. 2 a 3 minutos en la Web.sin embargo, no me fue posible pagar Cencosud porque no había conexión. Traté de hacerlo hoy 20 y tampoco fue posible. Llamé al 600 450 5000; contestaron al toque pero no hubo solución. Siendo Cencosud-Scotiabank, y, este último mi banco no es posible cancelar con cheque, sólo se podría pagar con la Débito en Santa Isabel, no así en las otras empresas del conglomerado. La única solución que me ofrecieron era sacar dinero efectivo desde un cajero y pagar efectivo. Soy persona con capacidades disminuidas, además de alto riesgo al Covid-19.Mis cuotas vencen los 20. La persona del call center me dijo que yo estaba pagando muy al límite de la fecha. Asumiendo que era mi responsabilidad.En octubre pagué el 22 y me llamaron dos veces ese mismo día de la Oficina de Cobranza de Cencosud. POR DOS MISERABLES DOS DÍAS DE ATRASO.No quería vivir la misma situación este mes. El problema me lo terminó solucionando el Banco Falabella a través de ellos resolví el problema.Tatiana Rojas Salgado.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que Cencosud ofrezca disculpas por su despreocupación por el cliente ante tiempos de emergencia sanitaria y bancaria.
Autor: T.R.