- San Bernardo, Chile
- 21, Noviembre 2020
- Número: 740680
Excede plazo máximo para debolución de dinero
PRESENTE
Hice una compra por internet el 14 de septiembre, de la cual, un producto no estaba en stock. El 29 de sept. Me indican que puedo pedir devolución de ese dinero. El 02 de octubre envío todos los datos para que hagan el depósito de esa plata y por lo tanto tenía que esperar como máximo 15 días hábiles. Desde ahí he llamado y llamado... ninguna respuesta que se cumpla...Servico al cliente no funciona como tal, ya que envié un correo con el reclamo correspondiente el 17 de nov. y supuestamente de 24 a 48 hrs. daban respuesta. Pero aquí estoy un 21 de Noviembre sin respuesta alguna.Pésimo los protocolos que tienen para gestionar este tipo de procesos. Si bien estamos en un momento donde existen retrasos en todo, como clienta he tenido la paciencia y he esperado harto, pero si ellos dan a conocer los plazos, en este contexto que vivimos, tienen que respetarlos y cumplirlos.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que hicieran efectiva de una vez por todas ese dinero
Autor: C.P.