Wish

Malos productos y tramitan sin dar solución

Me Cerraron El Reclamo Sin Solucionarlo

7 Diciembre, 2020 - 11:20
Al final me aburrí de reclamar, son un asco de empresa, nunca más compraré allí, primera vez que compro y fue muy mala experiencia
wish
malos productos y tramitan sin dar solución

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Sábado 21, Noviembre 2020

SEÑORES wish

El día 30 Mayo 2020 hice mi primera compra en Wish y llegó el 25 de junio. Obviamente era una blusa pequeña y dos poleras de muy mala calidad, y mala confección, tuve que esperar a que alguien me enseñara cómo reclamar y el día 18 de J. recibí la primera respuesta, luego el 10 de agosto, 30 agosto, 5 septiembre y la última el 9 de septiembre donde dice que ya caducó la fecha de cambio. Me ********n , siento que regalé mi dinero porque siento que me tramitaron para que llegara el día que caduca un reclamo. De 5 cosas, 3 eran como de plástico, muy mala calidad, descosidas y con muchas hilachas.

Para mi, la solución sería devolverme el dinero que pague por esas 3 blusas y las reciban de vuelta.
Autor: M.R.
wish - malos productos y tramitan sin dar solución
Publicado por: IP 200.83.208.84 el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 14:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reembolso: Lo último que me enviaron es reembolso total, pero que se iba a demorar por las gestiones de los bancos.
Wish - Publicidad Engañosa

Solucionado: Finalmente me hicieron devolución de todo cuando paso la fecha limite de entrega y me entregaron un cupon de descuento de 30% para una próxima compra.
Wish - Mi producto no llego y me llego otra cosa

Me Devolvieron El Dinero: Solucionaron el tema devolviendo el dinero a la tarjeta con la que pague
Wish - Producto no llego

Wish - No he recibido la compra

Wish - Malos productos y tramitan sin dar solución

Llegó: Después de más de 1 mes de espera retenido en planta cep rm llegó el pedido
Wish - No llega

Ninguno: hice el reclamo y aun no tengo respuesta.
Wish - No me ha llegado el producto

Ninguna Solución: NO COMPREN EN WISH
Wish - Estafa

Nulo: No he podido contactarme con algun ejecutivo real, no ofrecen solución de reembolso ni menos si mis productos llegarán algún día.
Wish - Estafa

La Empresa No Se Ha Contactado Conmigo: No tengo respuesta a mi reclamo por parte de Wish
Wish - Publican producto recibido y no es así

Desde Diciembre 2020 Hasta Hoy 11 De Febrero Nadie Me Ha Dado Solución: Nadie me reembolso el dinero , nadie me contesto nada y ustedes quieren mi ayuda a conocer que .....UNA ESTAFA la pagina WISH.
wish - no llego el producto y segun me reembolsaran

Aun Nada: Sigo sin recibir productos , ademas pusieron un trakker de correos de chile que no existe
Wish - Producto no llega

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 208 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.