No Entregó El Producto Y Me Devuelve El Dinero Con Vale Vista

7 Diciembre, 2020 - 14:42
No entregó el celular comprado y me devuelve el dinero con un Vale Vista a retirar el 07/12 banco BCI (a riesgo de contagio Covid). Tampoco me respetará el precio por comprar nuevamente el mismo celular en Tienda. O sea nada de lo solicitado se cumplió, a pesar de haber generado la venta con una boleta.
  • La Serena, Chile
  • 22, Noviembre 2020

No entregan producto comprado por internet en pagina de entel, a pesar de generar una boleta y descontado de mi cuen

SEÑORES entel pcs

El día 01/11/20 a las 22:58 realicé una compra aprovechando los descuentos de ciber monday. Compré un teléfono huawei modelo y7p 64 gb por la suma de $143. 760 descontado de mi cuenta rut en el momento. Se generó la boleta n 272225100 ticket 321665 orden 446315071 y ésta me llegó a mi correo (tengo copia). Al momento de retirar en tienda, me dicen que no se generó la orden, le tuve que mostrar mi estado de cuenta de que si me habían descontado de mi saldo, que si me generaron una boleta electrónica y a a pesar de toda la evidencia mostrada no me dejaron retirar el producto al parecer por un problema de ellos e indicando que me generarían un vale de vista a nombre de mi suegra porque la cuenta en entel era de ella, a pesar que lo fondos transferidos son míos. O sea, para que ofrecen un producto si no van a cumplir en la enterga, y mas encima me dicen que no es primera vez que les pasa y ojalá no compremos nunca por internet. La compra era para evitar contagios por COVID, ya que la titular es de la 3era edad, rut: 7. 198. 284-k
Objetivo: Obtener una solucion Que me traspasen el monto a mi cuenta Rut, sin vale vista (porque tiene que ir mi suegra al banco a retirar y cobrar el Vale Vista, arriesgando el contagio) y que me respeten el precio al comprar el mismo teléfono ya que me dijeron que no lo podían hacer por que los precios varían. Y si no tienen el producto (que al parecer es eso lo que pasó y se excusaron de que hubo un problema de sistema), me den uno superior al mismo precio, como lo hacen las grandes tiendas.
Autor: L.A.
Publicado el Domingo, Noviembre 22, 2020 - 10:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.