Easy

Venden productos sin stock y no devuelven el dinero.

Me Devolvieron La Plata Después De Funarlos En Twitter

7 Diciembre, 2020 - 12:51
Me devolvieron la plata después de 3 reclamos al SERNAC y 2 funas en twitter. Lo que hizo que me devolvieran la plata fue la funa en twitter, en menos de 48 me depositaron. Mientras que por sernac y servicio al cliente se demoraron 3 meses y no pasaba nada
easy
venden productos sin stock y no devuelven el dinero.

En Maipú, Santiago, Chile
Lunes 23, Noviembre 2020

SEÑORES easy

Mi 3er mes aniversario después que compre una alfombra en easy.cl y al 23/11 aun no tengo ninguna de las dos!

WOW nunca pensé que pague $44.730 para tener conversaciones diarias con servicio al cliente! Esta pandemia a pasado en un parpadeo con la ayuda de los amables bots de [email protected] y con las amables teleoperadoras que por supuesto siempre están a tu servicio brindándote su ayuda :)

Obviamente esto es SARCASMO, devuélvame mi plata, ya no se que *****a mas hacer.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Ya que se pasan las denuncias en el sernac por la raja, me queda quejarme aqui todos los dias a ver si me hacen caso porque por todos os otros medios no lo hacen QUIERO MI PLATA DE VUELTAA
Autor: F.P.
Publicado el Lunes, Noviembre 23, 2020 - 10:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionado: Se demoraron 3 meses en devolver el dinero
Easy maipu - No me devuelven el dinero

Easy: DESPUÉS QUE INGRESÉ EL RECLAMO, HUBO DEVOLUCIÓN DE DINERO EN MENOS DE 48 HRS. NO SÉ SI POR EL MOTIVO DE QUE YA EXCEDÍAN LA FECHA DE RESPUESTA O POR EL RECLAMO EN SÍ.
Easy - Devolucion Dinero

Resuelto: Me entregaron el closet compré el jueves 25 de febrero
Easy - Despacho

El Gerente De Easy Quilin Se Comprometió A Devolverme El Dinero Y Cumplio: Después de tanto esperar la última vez hable con un gerente de easy quilin y cumplio me devolvieron el dinero a mi tarjeta.

Easy - Devuelvan mi dinero descontado

Positivo: GRACIAS , LA PAGINA DE RECLAMOS.CL Y EL RECLAMO A SERNAC, AYUDARON A SOLUCIONAR EL PROBLEMA
Easy - Devolví un producto y aun no anulan la compra

Vinieron Por El Producto Y Aun No Devuelven El Dinero: Llevo dias llamando para que hagan la nota de credito y solo me dicen que debo esperar, ya va casi un mes y no hay devolución de mi dinero.
Easy Tienda - Producto En Mal Estado

No Tuve Respuesta: Después de intentar en muchas ocasiones encontrar un respuesta a mi problema y al no obtener respuesta, opte por anular mi compra
Easy - No llego mi compra y no dan respuesta

Easy Cencosud: Aun no se ve reflejado la devolución del dinero
Easy - Servicio Cliente

No Resueltos: Escribí al Sernac mostrando está situacion y la respuesta fue que han tratado de contactarse conmigo y que me dan la opción de dos productos, que no es lo que yo compré ni parecido, me dieron la opción de escribirles o llamar, he escrito y aún no recibo ninguna respuesta, es tan desagradable la situación que hace pasar esta empresa a sus clientes.
Easy - Venta sin stock

Sin Resultados !!: Sin resultados !!
Easy Quilicura - Devolucion de Dinero

Negativo , No Hubo Respuesta A Mi Problema: No se brindo ninguna solucion ni disculpas
Easy - Precios no cuadran

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 505 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy