- Recoleta, Chile
- 23, Noviembre 2020
- Número: 741136
Despacho a domicilio cambiado unilateralmente a retiro en sucursal de correos de chile
PRESENTE
El 4 de noviembre de 2020 compré un par de zapatillas Columbia por internet, en cuanto al despacho sólo y únicamente estaba disponible la opción de despacho a domicilio, que tenía un valor de 3.990. Un par de semanas despues Correos de Chile me envió un mensaje que yo fuera a retirar el producto a la sucursal de Patronato, donde debo costear transporte para llegar y no tengo tiempo disponible porque trabajo de lunes a viernes desde mi casa. Primera vez de años que llevo comprando por internet, y en especial en eventos como cybermonday o blackfriday, que una empresa que ofrece despacho a domicilio y lo cobra como tal, termina pretendiendo que yo mismo vaya a retirar mi compra a una sucursal del transportista... Entiendo que Correos sólo da 5 días para retiro, lo cual ya pasó, y por más que traté de comunicarme dentro de ese plazo Forus nunca respondió el telefono, ni el formulario de contacto de la página, ni tampoco mensajes en instagram.No sé si esto es sólo un error o es algo planificado malintencionadamente a su favor, sólo sé que me experiencia de compra se fue al carajo y ahora no sé qué va a pasar con mi compra o cuántos malos ratos más tenga aún que pasar.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que vengan a dejar mi producto a mi domicilio como era originalmente o se anule la compra con la devolucion de dinero correspondiente
Autor: H.V.