- Huechuraba, Chile
- 23, Noviembre 2020
- Número: 741182
Smart tv curvo 55" mala calidad
PRESENTE
Estimados: Escribo por la mala calidad de los televisores samsung, mi madre, señora de la tercera edad, se autoregalo en Julio del año pasado (2019) un televisor smart TV curvo de 55", el televisor lo compró con precio oferta de $300.000, el televisor a comienzos de Octubre le apareció una linea oscura casi al centro de la pantalla y a los pocos días la mitad del televisor quedó con el lado izquierdo con muy baja imagen casi negra la pantalla. Se contactó al servicio técnico de samsung y se le indicó que se habían quemado unas luces led y que se debía cambiar toda la pantalla y el costo total era de $360.000, es decir, más que el valor que ella pagó por el televisor nuevo. Además es pésima la calidad de los led del televisor, no es posible que se hayan quemado pasado el año, debiesen tener una duración de al menos 4 años según algunas fuentes que pude ver en internet, y ese es el mínimo. Por lo que pude comparar con amigos que también compraron tv samsung las fallas son recurrentes, así que mi madre tuvo que volver a su antiguo televisor samsung. Ojalá Samsung corrija su actitud y aseguré la calidad de sus productos.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Deberían reparar el televisor, por el costo que tiene ellos debiesen asegurar la calidad
Autor: S.B.