No Resuelto No Resuelto Aún. Nadie de la empresa me a contactado, parece que no hay interés en los clientes.
No Resuelto Sin Solucion. No me dieron solucion,ni siquiera una disculpa
Sernac No Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Pero encuentro una burla con el cliente ya que me descontaron una comisión y la culpa no la tuve yo ellos no tenían personal para repartir y tampoco me avisaron yo tu e que llamar después de una hora atención al cliente
Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Pedido de la App de Kentucky fallido dos veces y una tercera sin bebida, la solución es que tienes que ir personalmente a retirar lo solicitado. Sin devolución de dinero como opción y sin devolución de lo cancelado por concepto de delivery
Resuelto Reembolso. El dinero fue reembolsado
Sernac No Resuelto Aún En Proceso. Se comunicaron conmigo hace unos días y me tomaron los datos para hacer la devolución. Se supone que en unos días se hace efectivo. Pero aún nada que sucede. Sigo en espera.
Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha no han resuelto nada .ni me han llamado
Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta
No Resuelto No A Habido Solución. Es un hecho que no les interesa corregir nada, solo seguir vendiendo sus malos productos
No Resuelto No Resuelto. Ninguna novedad, son los primeros en contactarme
No Resuelto No Resuelto. No se comunican conmigo, dejaron de responder los mensajes. Pésimo servicio
Sernac Resuelto Mediana Aprobación. Estimado, pasaron 7 días para poder recibir la devolución de mi dinero, además no e recibido en ningún momento una solución a todo este mal rato y todo el tiempo que espere que fueron 7 días para la devolución de mi dinero.
De antemano espero una respuesta a este tema.
Resuelto Llegó El Pedido Aunque Frio. Sigo pensando que nunca más en la vida pediré algo a Kentucky Fried Chicken. Pero al menos llegó el pedido… luego de hacernos pasar muchísima rabia. Y por supuesto llegó frío. Me cargó. Nunca lo había probado, y nunca más lo comeré. Mala calidad del producto y del servicio.Y más encima me obligaron a pagar propina. Lo peor! Al menos deberían devolver la propina.
No Resuelto No Resuelto Aún. Nadie de la empresa me a contactado, parece que no hay interés en los clientes.
No Resuelto Sin Solucion. No me dieron solucion,ni siquiera una disculpa
Sernac No Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Pero encuentro una burla con el cliente ya que me descontaron una comisión y la culpa no la tuve yo ellos no tenían personal para repartir y tampoco me avisaron yo tu e que llamar después de una hora atención al cliente
Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Pedido de la App de Kentucky fallido dos veces y una tercera sin bebida, la solución es que tienes que ir personalmente a retirar lo solicitado. Sin devolución de dinero como opción y sin devolución de lo cancelado por concepto de delivery
Resuelto Reembolso. El dinero fue reembolsado
Sernac No Resuelto Aún En Proceso. Se comunicaron conmigo hace unos días y me tomaron los datos para hacer la devolución. Se supone que en unos días se hace efectivo. Pero aún nada que sucede. Sigo en espera.
Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha no han resuelto nada .ni me han llamado
Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta
No Resuelto No A Habido Solución. Es un hecho que no les interesa corregir nada, solo seguir vendiendo sus malos productos
No Resuelto No Resuelto. Ninguna novedad, son los primeros en contactarme
No Resuelto No Resuelto. No se comunican conmigo, dejaron de responder los mensajes. Pésimo servicio
Sernac Resuelto Mediana Aprobación. Estimado, pasaron 7 días para poder recibir la devolución de mi dinero, además no e recibido en ningún momento una solución a todo este mal rato y todo el tiempo que espere que fueron 7 días para la devolución de mi dinero.
De antemano espero una respuesta a este tema.
Resuelto Llegó El Pedido Aunque Frio. Sigo pensando que nunca más en la vida pediré algo a Kentucky Fried Chicken. Pero al menos llegó el pedido… luego de hacernos pasar muchísima rabia. Y por supuesto llegó frío. Me cargó. Nunca lo había probado, y nunca más lo comeré. Mala calidad del producto y del servicio.Y más encima me obligaron a pagar propina. Lo peor! Al menos deberían devolver la propina.
Martes, 19 de Marzo, 2024