- Puente Alto, Chile
- 24, Noviembre 2020
- Número: 741390
Engaño
PRESENTE
Compré un pasaje en Salón cama para viajar de Calama a La Serena por un valor de $30.000, el día 21/11/20.Atravesamos el desierto de noche sin calefacción!Nos morimos de frío toda la noche!Por la pandemia, ya no disponen de frazadas para los pasajeros, y es comprensible, pero tener la calefacción mala es imperdonable, pues la temperatura desciende drásticamente en el desierto por la noche.Además, el baño estaba en pésimas condiciones: no funcionaba la descarga (ni siquiera tenía el botón para ello), no había papel ni jabón ni papelero y el lavamanos estaba roto.Junto a eso, el dispositivo luminoso que va mostrando la velocidad y las horas de conducción de los choferes, no funcionó el 70% del viaje, apróximadamente.Aunque descargué mi rabia con los choferes debido al pésimo servicio, estoy consciente de que la responsabilidad es de la empresa, ante lo cual puse también una denuncia en el sernac pidiendo la devolución de dos tercios de lo pagado.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Me gustaría la devolución de dos tercios de lo pagado, es decir, de $20.000 por el pésimo servicio prestado.
Autor: M.C.