Rappi

Cobro indebido

Una Respuesta Amable No Coherente Hasta Ahora Con Los Hechos Esperados

8 Diciembre, 2020 - 19:03
a la espera del cumplimiento de lo prometido
rappi
cobro indebido

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Martes 24, Noviembre 2020

SEÑORES rappi

Desde septiembre la empresa Rappi cobra en forma automática a la tarjeta ingresada meses atrás un descuento de $4.990 sin haber realizado compra de nada. Eso es un robo y necesitamos las devoluciones inmediatas. Septiembre $4.990 Y Octubre 4999noviembre $4.990 Total 14997.

Devolución del total del dinero . No mas cobro indebidos Se elimine mi información de la base de datos para evitar ser mal usada a futuro.
Autor: E.F.
rappi - cobro indebido
Publicado por: IP 190.95.123.71 el Martes, Noviembre 24, 2020 - 13:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Me Devolvieron El Cargo: Tuve que insistir bastante, llamaba todos los dias, y enviaba mensajes al final me devolvieron lo que me cobraron pero el mal rato no se lo deseo a nadie
Rappi - Cobro Por Producto Que Nunca Llego

Rechazo: Se rechaza y la única solución fue dejar constancia en carabineros.
Rappi T comp PMTZ - Cobro indebido

Devolución Del Dinero: Después de casi 1 mes me contacto rappi para preguntarme si conocía a la persona que había hecho los movimientos y luego de decirle que no, bloquearon la cuenta de esa persona y me dijeron que iban a devolver el dinero total
Rappi - Cobros no autorizados

Rappi Me Devolvió El Dinero Completo: Me llamaron desde rappi para realizar la devolución completa del dinero
Rappi - Pagué un pedido y la persona de delivery se robó mis cosas

Me Devolvio Dinero, Despues De Mas De 30 Dias.: Reclame en RRSS, Sernac, reclamos.cl y recién ahí Rappi devuelve dinero. No recomiendo esta empresa porque si yo no insisto ellos se quedan con mi dinero.

Rappi - Cobro duplicado

Nada: Sin respuesta, sin resultado.. esta para ir al mercurio a quejarse o demanda colectiva. Hacer cobros inventados.... basuras.
Web Rappi T Comp Pmtz - Cobro por compra inexistente

Pésimo, Cero Respuesta: JAMÁS OBTUVE RESPUESTA DE PARTE DE RAPPI, APARTE DE LADRONES Y DE CONTRATAR LADRONES PARA TRABAJAR EN RAPPI.

Rappi - Robo de dinero

El Banco Respondió: El banco respondió, pero los estafadores de Rappi nada, cero respuestas
Rappi - Cobro Indebido

No He Recibido Respuesta: Ni la aplicación de Rappi ni Banco Estado, se han pronunciado o contactado, no tengo la devolución.
Rappi Chile - Cobro Indebido

Malo: Aún no me han depositado el dinero en mi cuenta
Rappi - Cobro indebido

Nulo: No sirvio de nada, tuve que entrar a la pagina y seleccionar la opcion de rappi creditos, lo que considero un abuso. Yo necesito la devolucion de mi dinero
Rappi Chile - Cobro indebido

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 371 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites