- Lampa, Chile
- 25, Noviembre 2020
- Número: 741803
Problemas con pago webpay
PRESENTE
Estimados(as) Informo que hoy Miércoles 25 de Noviembre realicé una compra por $6990 gracias a las tantas promociones que envían vía web.Luego de pagar vía webpay y realizarse el cobro de mi banco, aparece un "error" en la página indicando que no se pudo tomar el pedido y que llame al fono indicado 6004246000. Llamé inmediatamente indicándome que es algo habitual en la página y que prefiera los pagos en efectivo o en locales, cosa que no se indica en la página web.Según me indicó el operador, se va a gestionar la reversa de la compra en un plazo de 48 hrs., plazo que espero se cumpla.Me parece indignante que a la fecha aún no solucionen este tipo de problemas, sabiendo que el mayor medio de pago en estos tiempos es por webpay. Este tipo de problemas generan una Mala experiencia de compra y por ende que uno opte por otras marcas a pesar de sus buenas promociones.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que como mínimo cumplan con los plazos de reversa a mi cuenta bancaría y me indemnicen con algún descuento para fidelizar la marca.
Autor: S.L.