- Conchalí, Chile
- 26, Noviembre 2020
- Número: 742068
Devolución dinero
PRESENTE
Compré un sofá online en stock, jamás llegó, jamás atendieron consultas al respecto. Me acerco a sernac, realizo mi queja formal, recién se dignan a responder desde La Polar y me invitan a "escoger" otro modelo de sofá por no tener en bodegas stock del anterior ya comprado y pagado, lo hago, escojo otro modelo, pasa un mes y nada, vuelvo a llamar y me señalan que "tampoco lo tenemos en bodega", que carajos hace un modelo dentro de un catálogo sin stock?Pido la devolución de mi dinero vía sernac nuevamente y me dilatan 1 mes, insisto y cuando al fin la nota de crédito está lista, me advierten que debo esperar entre 20 y 30 días mas, por el hecho de comprar con MasterCard y no con tarjeta La Polar... son últimos de incompetentes, no aprendieron nada despues del escándalo de las repactaciones unilaterales sin consentimiento de sus clientes y mas encima humillan a las personas. La peor tienda que puede haber, no la recomiendo y por supuesto jamás volveré a comprar nada con ellos.
Objetivo:
La devolución inmediata cargada a mi cuenta del producto que jamás llegó a mi domicilio ($520.000)
Autor: C.M.