Gasco

incumplimieto de visita agendada

En Lo Espejo, Santiago, Chile
Jueves 26, Noviembre 2020

SEÑORES gasco

El problema a continuación es el siguiente, hace meses le llevo comprando a la empresa gasco directamente el cilindro por (medio de la app gasco connect), para variar, sale con falla en que no toma la válvula, he llamado el 26 de noviembre en la cual la operadora me dice que debe ir un inspector a ver la situación ocurrida para verificar si realmente se trata de eso o no mediante un técnico al domicilio, de no ser así queda nulo el proceso, y si presenta fallas con lo que diga el técnico se hará el cambio de cilindro, ahora mi pregunta es ¡porque desconfiar?, agendaron mi visita con el inspector por lo que nunca después de la operadora se contactaron, ya al anochecer recién tuve respuesta del que iba a revisar el gas, agendando la visita para hoy 27 de noviembre del 2020 y verificando la dirección errónea que dio la operadora, este supuesto inspector no señalo ninguna hora para la visita, entonces en todo el día nadie salio del hogar, ya que fueron 7 los afectados con esta situación de no prender el calefón.

Tipo 15:11 de la tarde me llega correo diciendo que no habían moradores en el domicilio, pero en ningún momento había llegado alguien, no se presento simplemente. Agendaron la hora para el dia siguiente y quitando nuestro tiempo a personas que necesitan trabajar e incluso hacer otros quehaceres, ya no confío en la empresa, es una falta de respeto en general no dando prioridad al cliente.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Devolución del dinero u otro gas adicional por el problema
Autor: A.A.
gasco - incumplimieto de visita agendada
Publicado por: IP 181.161.177.25 el Jueves, Noviembre 26, 2020 - 22:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Por Sernac Me Respondieron: Gracias a sernac tube una respuesta atravez de ellos pero gasco nada solo un ejecutivo telefonico que me respondia siempre con otra respuesta al final no soluciono nada
Gasco - No respeta precio de la app

Es Cómoda: Al final me llegó mi gas después de 3 horas
Gasco - No me llega mi gas

Gasco: Vinieron al 6to dia de reclamo y lo unico que hicieron fue cambirme el galon de gas, sin disculpas ni nada.
Gasco - Llevo 3 dias sin poder cocinar

Excelente: La atención fue muy buena
Gasco - Estafa eb balon de 45

Se Reverso Pago A Los 10 Días: Sin comentarios
Gasco - Incumplimiento De Entrega De Gas

Me Devolvieron El Dinero.: Lamentablemente hay que llegar a estas instancias para que se acelere la devolución de dinero. antes de eso fueron meses de espera.
Gasco - Gasconnect, No llega el cilindro, no devuelven el dinero

Negativo: No llamaron ni se presentaron ante la situación ocurrida, hasta el día de hoy 11 de diciembre del 2020 no han solucionado el problema,ni se han contactado de la compañía
Gasco - Incumplimieto de visita agendada

Pésimo: Me siguen llegando mensajes 3 veces al día de promociones Gasco
Gasco - Mensajes sistemáticos a mi número personal y no soy cliente gasco

Compre El Cilindro: Solucione la compra, no por cumplimiento de Gasco, solo porque casualmente pasó un camión repartidor y solucione el problema, quiere a ustedes señalarle que aquí en Laguna Verde, Comuna de Valparaíso, es pésimo el servicio.
También agradecer a Reclamo.cl, su excelente gestión y ayudarnos a gestionar los reclamos que por vía directa, es muy difícil ser oído.

Gasco - No cumple con los despacho

Cero: Nunca llamaron. Pésima atención. Compré Lipigas.
Gasco - No envían pedidos

Ninguno: Solo dicen que me espere y ya van tres meses
Gasco - Robo

Pésimo: Llamamos para dar los datos que segun ellos faltaba y a la.vez nos dijeron que no habían reclamos.
A la fecha no hay respuesta
Gasco - Incumplimiento De fecha de entrega de balón de 45 kilos por poca duración (24 días).

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 41 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco