Rappi

Cobro duplicado

Me Devolvio Dinero, Despues De Mas De 30 Dias.

11 Diciembre, 2020 - 22:44
rappi
cobro duplicado

En Las Condes, Santiago, Chile
Viernes 27, Noviembre 2020

SEÑORES rappi

El 17 Septiembre 2020 ingrese un RappiFavor que después de esperar que se concretara la aplicación me dijo que no había disponibilidad por lo cual el pedido se cancelo. Volví a intentarlo después y si pudo concretarse. El problema fue que el primer cobro se hizo de todas maneras por lo tanto pague dos veces. Hice el reclamo por la aplicación, que no es muy amistosa para ello y me respondieron que gracias por mis comentarios y no generaba una respuesta. volví a insistir y el 28 de Septiembre reconocen el error. De hecho me llamaron y me preguntaron que quería y yo les dije devolución de DINERO. según ellos eso tomaría hasta 20 día. No puedo entender porque tanto. Pues bien, el 23 de Noviembre aun no tengo devolución y me dicen que escalaron el problema. El 26 de Noviembre me dicen que me abonaron en RappiCreditos porque según ellos no se pudo hacer la reversa a mi Cta Cte, lo cual no les creo. Fui muy claro que quería devolución de dinero. Hoy 27 de Noviembre aun no tengo mi dinero en mi cuenta corriente, por lo que parece que Rappi me ha robado mi dinero, porque en sus correos solo palabras bonitas pero ningún acto concreto de devolución. Rappi se roba el dinero de sus clientes.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Simplemente quiero mi dinero devuelta ya!!!
Autor: G.G.
Publicado por: IP 181.43.155.117 el Viernes, Noviembre 27, 2020 - 16:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Me Devolvieron El Cargo: Tuve que insistir bastante, llamaba todos los dias, y enviaba mensajes al final me devolvieron lo que me cobraron pero el mal rato no se lo deseo a nadie
Rappi - Cobro Por Producto Que Nunca Llego

De Tanto Insistirles Me Pagaron: Hise todo lo posible para que me devolvieran mi plata y me la devolvieron
Web Rappi T Comp Pmtz - Me an echo cobros que yo no e echo

Devolución Del Dinero: Después de casi 1 mes me contacto rappi para preguntarme si conocía a la persona que había hecho los movimientos y luego de decirle que no, bloquearon la cuenta de esa persona y me dijeron que iban a devolver el dinero total
Rappi - Cobros no autorizados

Rappi Me Devolvió El Dinero Completo: Me llamaron desde rappi para realizar la devolución completa del dinero
Rappi - Pagué un pedido y la persona de delivery se robó mis cosas

Me Devolvio Dinero, Despues De Mas De 30 Dias.: Reclame en RRSS, Sernac, reclamos.cl y recién ahí Rappi devuelve dinero. No recomiendo esta empresa porque si yo no insisto ellos se quedan con mi dinero.

Rappi - Cobro duplicado

Sin Respuesta: Aún no recibo ninguna respuesta ni del Banco estado y menos de los señores Rappi, llevando dos semanas desde la denuncia
Web Rappi T Comp Pmtz - Fraude

Nada: Sin respuesta, sin resultado.. esta para ir al mercurio a quejarse o demanda colectiva. Hacer cobros inventados.... basuras.
Web Rappi T Comp Pmtz - Cobro por compra inexistente

Pésimo, Cero Respuesta: JAMÁS OBTUVE RESPUESTA DE PARTE DE RAPPI, APARTE DE LADRONES Y DE CONTRATAR LADRONES PARA TRABAJAR EN RAPPI.

Rappi - Robo de dinero

El Banco Respondió: El banco respondió, pero los estafadores de Rappi nada, cero respuestas
Rappi - Cobro Indebido

No He Recibido Respuesta: Ni la aplicación de Rappi ni Banco Estado, se han pronunciado o contactado, no tengo la devolución.
Rappi Chile - Cobro Indebido

Malo: Aún no me han depositado el dinero en mi cuenta
Rappi - Cobro indebido

Lipigas