- Las Condes, Chile
- 27, Noviembre 2020
- Número: 742312
Cobro duplicado
PRESENTE
El 17 Septiembre 2020 ingrese un RappiFavor que después de esperar que se concretara la aplicación me dijo que no había disponibilidad por lo cual el pedido se cancelo. Volví a intentarlo después y si pudo concretarse. El problema fue que el primer cobro se hizo de todas maneras por lo tanto pague dos veces. Hice el reclamo por la aplicación, que no es muy amistosa para ello y me respondieron que gracias por mis comentarios y no generaba una respuesta. volví a insistir y el 28 de Septiembre reconocen el error. De hecho me llamaron y me preguntaron que quería y yo les dije devolución de DINERO. según ellos eso tomaría hasta 20 día. No puedo entender porque tanto. Pues bien, el 23 de Noviembre aun no tengo devolución y me dicen que escalaron el problema. El 26 de Noviembre me dicen que me abonaron en RappiCreditos porque según ellos no se pudo hacer la reversa a mi Cta Cte, lo cual no les creo. Fui muy claro que quería devolución de dinero. Hoy 27 de Noviembre aun no tengo mi dinero en mi cuenta corriente, por lo que parece que Rappi me ha robado mi dinero, porque en sus correos solo palabras bonitas pero ningún acto concreto de devolución. Rappi se roba el dinero de sus clientes.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Simplemente quiero mi dinero devuelta ya!!!
Autor: G.G.