Aún Sin Solucion

16 Diciembre, 2020 - 11:19
No se ha cumplido lo contratado el día 13 de Noviembre
15 días con internet conectada a red de wifi repetidora y no red principal
Aún sin venir a colocar 3 descodificadores de cable
Sin teléfono ya que aún no gestionan la portabilidad
Están cobrando la cuenta del 13 noviembre y 13 de Diciembre por 72.000.- sin tener servicios.
Necesito una solución y la ayuda de Uds. gracias
  • La Reina, Chile
  • 28, Noviembre 2020

Vtr

No cumplimiento de lo contratado

SEÑORES vtr

28 de Noviembre, 2020Centro de reclamosSubtelPresente.-De mi consideración.Por medio de la presente me permito presentar un reclamo formal acerca de los servicios y equipos ofrecidos por la empresa VTR que no se han cumplido, y que además se están cobrando sin ni siquiera cumplir 1 mes de contratado el servicio.Con fecha 13 de noviembre, contraté el plan de 600 Megas. La señorita que me atendió, María José Parra, me ofreció un precio de promoción de 43.990 por 3 meses, luego de lo cual el precio quedaría en 59.990. Antes de la contratación explico a la Srta. Parra que necesito portabilidad de mi número anterior con Movistar, y que adicionalmente requiero de 5 decodificadores. Ella me explica que este plan incluye 2 decodificadores, que se podrían adquirir 2 decodificadores normales a 1.990 cada uno y un tercero que sea HD a 2.490. Adicionalmente, se me ofreció que se iba a descontar 10.000 en la primera boleta. Ella quedó en enviar la información de todo lo contratado, pero esto no se cumplió hasta el día de hoy.Al hacer la instalación, el 14 de noviembre, el técnico de VTR solo llegó con 2 decodificadores, ambos HD, alegando que no había ninguna orden de los decodificadores adicionales. El técnico también instaló un repetidor WIFI. En cuanto a la portabilidad, el técnico dijo que la portabilidad se haría efectiva en aproximadamente 1 semana.sin embargo, empecé a presentar problemas con el internet a los 2 días de instalado. El 16 de noviembre, presenté 2 quejas adicionales con VTR. El primero (Requerimiento N° 1134745118762, atendido por Laura Álvarez), por problemas en el servicio de internet; y el segundo (Requerimiento N° 1-1347418222990, atendido por Jenny Marcela Ocampo), en referencia a los decodificadores faltantes y la portabilidad).El 18 de noviembre el servicio técnico trato de solucionar el problema del internet, lo cual no se logró, y no supo decirme que pasaba con el otro requerimiento. El 22 de noviembre, hice un nuevo reclamo (Requerimiento Comercial N° 173236, atendido por John Durango). El ejecutivo me indicó que otra persona de servicio técnico revisaría lo del internet en los siguientes días, pero en cuanto al requerimiento relacionado con los decodificadores faltantes y la portabilidad había sido catalogado como solucionado, cuando en realidad no pasó tal cosa.En la siguiente visita de servicio técnico, el 25 de noviembre, (Sergio Rodriguez, servicio técnico de VTR externo de la empresa TRAZA), se pudo ver que por alguna razón no se estaban recibiendo los 600 megas contratados sino solo 40 megas. Se abrieron 2 redes, una para la región del modem y otra para el repetidor de WIFI. El problema del internet se solucionó definitivamente recién el día 25 de noviembre, a 11 días de contratado, sin embargo, a la fecha, el problema de portabilidad y la de los decodificadores faltantes no han sido solucionados.El día 27 de noviembre me llegó la boleta de servicios de VTR por un monto de 45.490 con vencimiento el 4 de diciembre, lo cual es inaudito ya que ni siquiera se cumple un mes de contratado el servicio, no se respetó el descuento de los 10.00 pesos iniciales y encima más se han presentado tantos problemas. Ese mismo día se hizo un nuevo reclamo (Requerimiento N° 1-136168036574, atendido por Esteban Urrego) por el problema de la portabilidad y la boleta. Me informó que recién ese día se empezó a gestionar el asunto de la portabilidad y en cuanto a la boleta no me pudo responder y se cortó la llamada. He tratado de comunicarme varias veces en respecto a esto y no he podido comunicarme.Señores Subtel, les ruego revisen mi caso con detenimiento para darle una solución efectiva y justa al pobre servicio ofrecido por VTR y el incumplimiento de las condiciones pactadas por esta empresa.Ante cualquier duda o comentario, no dude en comunicarse conmigo. Me quedo atenta a su pronta respuesta.
Objetivo: Obtener una solucion Solución inmediata del problema. Entrega de los decodificadores faltantes, portabilidad efectiva del número y justicia con la boleta
Autor: M.L.
Publicado el Sábado, Noviembre 28, 2020 - 18:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Vtr - 7 días sin servicio

No Resuelto Estuvimos 9 Días Sin Servicio. He llamado muchas veces a vtr para poder hablar con un ejecutivo pero solo responden una gravadora, estos días sin servicio se descontaran?

Les agradeceré informar al respecto.

Vtr - Sin Servicio Movil

No Resuelto No Resuelto. nadie me ha contactado y sigo con mala señal

Vtr - Engañan con la velocidad de Internet

No Resuelto Sin Respuesta De Vtr. No se ha contactado nadie de VTR, esperaré hasta esta semana, de lo contrario me cambiaré de compañía.

Evita VTR
Prefiere Mundo