- Padre Hurtado, Chile
- 30, Noviembre 2020
- Número: 742845
Cobro indebido
PRESENTE
Antes de portarme a claro el día 22 de agosto del 2019 era cliente de Entel, hice la portabilidad a claro y la ejecutiva me indicó que no debía realizar ninguna otra acción, que el contrato con Entel se cerraba de forma automática.al cabo de 2 semanas, me llaman de Entel para señalarme que a pesar de ya no ser cliente, quedo un saldo no cancelado por los días proporcionales que ocupe el servicio hasta el termino de la facturación lo cual fue cancelado.no volví a saber de Entel, hasta ahora que me llaman para informar que mi cuenta va en 62.986 pesos por deuda del plan anterior, siendo que yo me porté a otra compañía y les cancele lo que quedó pendiente.ingreso al portal y como no soy cliente no tengo acceso al detalle de la deuda, y llamo al fono reclamos y esta deshabilitado, exijo una solución por parte de ellos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Eliminar deuda no correspondiente y que notifiquen en cuanto esto sea resuelto.
Autor: J.O.