Servipag

Se hace pago de cuentas que se refleja en tarjeta de crédito y no en servipag, ni emite comprobante

Se Hizo Reversa Del Monto

17 Diciembre, 2020 - 12:31
Servipag devolvió el monto a mi tarjeta de crédito. Hice los pagos por medios directos con las empresas para no que bo volviera a ocurrir lo mismo y no tuve problemas.
servipag
se hace pago de cuentas que se refleja en tarjeta de crédito y no en servipag, ni emite comprobante

En Las Condes, Santiago, Chile
Martes 01, Diciembre 2020

SEÑORES servipag

no es la primera vez que pasa, se hacen los pagos con tarjeta de crédito (CMR) por el portal de servipag, se descuenta en la tarjeta, pero no se emiten ĺos comprobantes de servipag

Algo raro están haciendo, y no hablo de montos bajos, son casi 500mil pesos en cuentas. El problema es que nadie se hace cargo y se demoran 10 DIAS! en resolver el problema, mientras mi dinero está quien sabe donde y me cobran intereses en las cuentas por pagar con retraso, ¿y quién se hace cargo? Al final soy yo la perjudicada y tengo que pagar yo las diferencias.

No entiendo como Falabella no puede hacer la reversa inmediata y se demoran 10 días hábiles en resolver el tema, como mínimo. Pierdo el costo de oportunidad de utilizar mi dinero y quedo morosa con las cuentas.

Ya estoy considerando que servipag está aprovechando los problemas del sistema para utilizar la plata en otras cosas mientras se hace el tiempo para devolverla, ya no creo que este sea un inocente error que le pasa a tanta gente cuanto millones de pesos deben estar involucrados.

Deberían hacer una investigación al respecto.

Que hicieran la reversa inmediata a mi tarjeta de crédito para poder pagar de otro modo las cuentas en la fecha correspondiente y no quedar adeuda pagando intereses por mora.
Autor: N.B.
Publicado por: IP 190.44.138.216 el Martes, Diciembre 1, 2020 - 12:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Llame Todas Las Veces Yo, Al Final Me Dijeron Que Mi Pago Fue Aceptado Pero No Se Ve Reflejado En Las App De Claro: Servipag tiene un servicio pésimo
Servipag - 12.500

Resuelto: Resuelto pero después de varios días de espera, mala experiencia no usaré más ese servicio
Servipag - Pago no realizado

Solucionado: El pago se reflejo finalmente en falabella el día martes, por lo cual el tema quedó solucionado.
Servipag - Cobra pago que no se procesó

Positivo: Recibí llamado de Servipag quien solucionó el problema de inmediato.
Servipag - No se pago la deuda y me descontaron igual del Banco

Se Abonó A Mi Cuenta: demoró como 4 días en aparecer el pago en la tienda, pero finalmente se abonó.
Servipag - Me descontaron no se pagó deuda

Todo Se Solucionó: El mismo día durante la tarde se solucionó el problema sin ningún inconveniente.
Muchas gracias
Servipag - Pague unos planes de teléfono, me descontaron el dinero pero no se pagó la deuda

Horrible No Me Han Devuelto El Dinero: Aun no me hacen la devolución del dinero que me cobraron de más.

Servipag - Se cobraron dos veces.

Nada: AUTORIZO EL DOBLE PAGO
Servipag - Pago Duplicado

Servipag: Si bien emitió el comprobante, pero el dinero cancelado de más no fue reintegrado en mi cuenta
Servipag - no llegó comprobante de pago

No Siquiera Una Carta Pidiendo Disculpas: Nadie me ayudó. Todos se coludieron con el tipo, las cajeras y el guardia. Envíe un reclamo, porque me piden detalles? todo lo dije en esa carta, ahí están todos los detalles.....¿?
Servipag - Maltrato

Aun No Tengo Respuesta Por Servipag: Nadie se ha contactado conmigo
Servipag - Plata descontada del banco pero no se rebajo el monto de las cuentas

Sugerencia basada en la experiencia de 525 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado