A La Fecha Sin Respuesta Y Nadie Se Ha Contactado Conmigo

17 Diciembre, 2020 - 20:18
A esta empresa no le importan sus clientes, hacen lo que quieren, seguramente están acostumbrados a este tipo de situaciones, a publicar ofertas que no son reales y a realizar publicidad engañosa ya que nadie los sancione por esto.
Al leer todos los reclamos que existen en la web me convenzo que los clientes somos solo un número más para Preunic (Pdta. Sigo molesta y me indigna el trato hacía el cliente)
  • Los Ángeles, Chile
  • 02, Diciembre 2020

Preunic

Publicidad engañosa

SEÑORES preunic los ángeles

Hoy con fecha 02 de diciembre 2020, durante la tarde tipo 18 hrs, quise comprar shampoo de la marca ogx, se exhibía un cartel que decía que por la compra de 2 productos de la marca Ogx te llavabas de regalo un acondicionador Keratin oíl de 577 ml. En ninguna parte del cartel especificaba que el formato de la compra debía ser de un tamaño específico, sólo mencionaba que eran dos productos independientes si era crema de tratamiento, shampoo o acondicionador, entonces decidí llevarme dos shampoo ya que el acondicionador me lo regalarían de acuerdo a su publicidad, para mi sorpresa esta oferta no era tal ya que al pasar los códigos de los productos, la promoción era por unos productos específicos, y obviamente no lo decía en el cartel, intente que la encargada del local Sra. Elena González Provoste respetara la publicidad de el local que ella administra y por lo tanto es la responsable. Pero se escudó en que el cartel lo habían hecho mal por lo que ella no podía hacer nada más, toda esta situación me dejó muy molesta ya que tuve toda la paciencia del mundo en esperar a que ella llegara al local ya que en ese momento se no se encontraba, la vendedora de manera muy amable me dijo que intentaría comunicarse con su jefa para que solucionaran el inconveniente, al rato llegó esta Sra. Y fue muy intransigente en su relato y endoso su responsabilidad, me sentí vulnerada en mis derechos de consumidor, por tanto pedí el libro de reclamos del local el cual al verlo me pareció una verdadera burla y me causó indignación, un libro destrozado con sus hojas todas sueltas, sin folio, y quien sabe si retiran los reclamos antes que alguien se digne a leer el contenido, me pareció como anteriormente lo dije una verdadera burla.
Objetivo: Obtener una solucion Me gustaría que se respetara lo que ponen en sus carteles de publicidad
Autor: M.N.
Publicado el Miércoles, Diciembre 2, 2020 - 21:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Preunic - reembolso inconcluso

Resuelto Devolución Del Dinero Realizada.. mi problema ha sido resuelto, muchas gracias.

Preunic - Hostigamiento por parte de las vendedoras

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo ningún tipo de respuesta, pero quiero que la gente honesta como yo y mi familia, tenga cuidado con el hostigamiento de las vendedoras del preunic que se ubica en el centro de talca, primer piso... Señoras molestas que no te dejan comprar tranquilo, de verdad me hicieron pasar un pésimo día, aparte de acoso, te causa fastidio e inseguridad.

Preunic - Mi pedido no me fue entregado y aparece como entregado

Resuelto Entregado. Me enviaron los productos. Pero no me enviaron un mensaje ni aviso ni correo para avisarme que me enviarían los productos sólo apareció el repartidor. La comunicación es muy mala entre empresa y cliente.

Preunic - Despacho

No Resuelto No Resuelto/ Sin Respuestas. HAN PASADO 14 DÍAS DESDE QUE REALICÉ MI COMPRA Y HASTA EL MOMENTO AÚN NO RECIBO MI PEDIDO.

Preunic - No me devuelven mi dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Gracias...

Preunic - Producto cerave con indicios de ser adulterado

Sernac Resuelto Solucionado. Me devolvieron el dinero del producto.

Preunic - Abuso de poder hacia la gente de inclusión

No Resuelto Sin Respuesta De Preunic. Cómo era de esperar de estos abusadores , no contestan , ni tampoco dan solución. Mejor seguir todo legal con la justicia

Preunic - Entrega estimada fuera de plazo

Resuelto Se Hizo La Devolución Efectiva Del Dinero, Estoy Satisfecha.. Me devolvieron el dinero de manera efectiva, me respondieron de manera rápida, la transferencia de la devolución se hizo efectiva, estoy conforme.

Preunic - Consulta Devolucion

Resuelto Resuelto. Mí reclamo fue resuelto en menos de una semana.
Con un trato amable y con disposición de parte de PreUnic.

Preunic - No llega pedido. Me indican ir a buscarlo en tienda y no está.

Resuelto Resuelto. El pedido llegó el mismo día (que puse el reclamo) a mi casa.

Preunic - Compra Online

Resuelto Solucionado. me devolvieron el dinero,

Preunic - No Entregan Pedido

Sernac Resuelto Entregado. Preunic hizo devolución del dinero.

Preunic - Compre online y mi compra llegaría a preunic courier y mi pedido nunca llego perdí solo mi dinero

Resuelto Resuelto. Al fin esta semana me llega un correo de disculpa por parte de la empresa, y que fuera por el retiro de mis productos a la tienda, el dinero del despacho será reembolsado en una semana verenos que pasa con eso