Resuelto
Autor:

Vtr

17 Diciembre, 2020 - 13:06
A quien corresponda:

Primero que todo, NUNCA aparecieron los "técnicos" en nuestro domicilio, nos dejaron dos días esperando. Ya no llamamos más a "reclamos de VTR", ya que es una pérdida de tiempo agendar día con un técnico. La última vez que hablamos con ellos fue justamente para hacerles saber nuestro malestar por habernos dejado esperando "la primera vez" que se "supone" que vendría el técnico a nuestro domicilio. En esa oportunidad le dijimos todo lo que pensábamos de la empresa. En ese momento se agendó el segundo día de "visita de técnico" a nuestro domicilio, NUNCA llegó tampoco. Así que decidimos no seguir insistiendo, porque como dije anteriormente, es UNA PÉRDIDA de tiempo. Hace como una semana que todo "funciona bien", pero no queremos "cantar victoria" todavía, ya que se puede esperar cualquier cosa de VTR. ¡¡¡¡¡¡ Ojalá que el servicio no vuelva a fallar..., porque los únicos perjudicados somos los usuarios!!!!!!!!!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 03, Diciembre 2020
  • Número: 743749

Vtr

Intermitencia en el servicio de internet, teléfono, tv cable

SEÑORES vtr

PRESENTE


A quien corresponda:ya han pasado varias semanas en las cuales seguimos con intermitencia en el servicio de internet, teléfono y tv cable, servicio suministrado por la empresa VTR. Cuando llamamos al call center nos dijeron que en el sector estaba todo bien y que nosotros éramos los del problema, cosa que no es verdad, ya que hemos hablado con gente que vive en "el sector" que también tiene o ha tenido problemas con el servicio. De hecho, en este momento no tenemos teléfono fijo. Lo que estamos pidiendo es que VTR solucione el problema y reconozca que son "ellos" los del problema y no nosotros. Como usuarios, nos vemos bastante complicados trabajando con el servicio intermitente, pedimos que el servicio se reponga por completo y que no vuelvan a pasar cosas así. En la tarde de ayer, llamamos a la sección "reclamos" de VTR, se supone que anotaron lo mismo que menciono aquí y que estaba agendada una "visita de un técnico" a nuestro domicilio para ver "en terreno" lo que está pasando; más tarde supimos que NUNCA se agendó dicha visita, porque el departamento "encargado" no dio respuesta, así que tenemos que esperar 24 horas para que nos den una respuesta y en caso de que VTR no se comunique con nosotros, nosotros debemos llamar nuevamente a "reclamos de la empresa" Todo esto nos tiene muy cansados y aburridos...esperamos una pronta solución por parte de VTR.
Objetivo: Obtener una solucion Que el servicio se reponga pronto, en forma completa y "NO" por partes" y SIN intermitencia.
Autor: A.P.
Publicado el Jueves, Diciembre 3, 2020 - 02:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo