- Estación Central, Chile
- 03, Diciembre 2020
- Número: 743749
Intermitencia en el servicio de internet, teléfono, tv cable
PRESENTE
A quien corresponda:ya han pasado varias semanas en las cuales seguimos con intermitencia en el servicio de internet, teléfono y tv cable, servicio suministrado por la empresa VTR. Cuando llamamos al call center nos dijeron que en el sector estaba todo bien y que nosotros éramos los del problema, cosa que no es verdad, ya que hemos hablado con gente que vive en "el sector" que también tiene o ha tenido problemas con el servicio. De hecho, en este momento no tenemos teléfono fijo. Lo que estamos pidiendo es que VTR solucione el problema y reconozca que son "ellos" los del problema y no nosotros. Como usuarios, nos vemos bastante complicados trabajando con el servicio intermitente, pedimos que el servicio se reponga por completo y que no vuelvan a pasar cosas así. En la tarde de ayer, llamamos a la sección "reclamos" de VTR, se supone que anotaron lo mismo que menciono aquí y que estaba agendada una "visita de un técnico" a nuestro domicilio para ver "en terreno" lo que está pasando; más tarde supimos que NUNCA se agendó dicha visita, porque el departamento "encargado" no dio respuesta, así que tenemos que esperar 24 horas para que nos den una respuesta y en caso de que VTR no se comunique con nosotros, nosotros debemos llamar nuevamente a "reclamos de la empresa" Todo esto nos tiene muy cansados y aburridos...esperamos una pronta solución por parte de VTR.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que el servicio se reponga pronto, en forma completa y "NO" por partes" y SIN intermitencia.
Autor: A.P.