Kentucky Fried Chicken

En San Antonio, San Antonio, Chile
Viernes 04, Diciembre 2020

SEÑORES kentucky fried chicken

Buenas tardes,

hoy viernes 4 de diciembre del 2020, por segunda ves que voy a comprar el menú de 990 de Kentucky Fried Chicken mall san antonio, la cajera "Nadia" de forma negativa me indica que no tienen este menú, siendo las 14:14 de la tarde, día viernes en donde tienen mas publico, pido hablar con su jefa y sale una señorita sin ninguna especia de identificación y me dije que se llama Valentina y ella también indica que no le quedan, es sabido que como local de comida rápida deberían tener el menú que presentan hasta el cierre y termino del día, no tengo apellidos de las personas ni cajera ni jefa porque ellas no quisieron darlo, favor indicar en publicidad que las promociones enganche que tienen de 990 son falsas y estas no esta en dicho local, del Mall San Antonio, y favor capacitar a sus jefas de local y cajeras en una mejor atención para el publico y de paso no perder ventas.

indiquen cuando se puede comprar este menú a que horas del día lo tienen disponible.
Autor: E.D.
Publicado por: IP 191.116.101.81 el Viernes, Diciembre 4, 2020 - 14:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Malo: Llamamos varias veces después del reclamo, solo nos decían que iba en camino y que no sabían cuánto iba a demorar. El repartidor que vino a hacer la primera entrega no quiso hacer la segunda entrega según lo que nos comunicó el repartidor que vino en a completar el pedido. El pedido finalmente llego a las 21:00 horas aproximadamente. ¡ALMORZAMOS A LAS 9! No hubo compensación por la demora ni por el error en el pedido.
No pienso volver a utilizar sus servicios. Excesiva demora en la entrega, pedido incompleto, sin compensación, falta de organización y actualización entre el repartidor y la sede de envío, trabajadores que no asumen responsabilidades…

kentucky fried chicken - demora excesiva en el pedido

No Me Dieron Respuesta: No obtuve respuesta en relación a mi reclamo
Kfc - comida en mal estado/ Demora en pedidos

No Tuve Respuesta: Muy mala experiencia ni siquiera tuvieron la mínima educación para llamarme o darme una solución a demás el local que se encuentra en el mall de Arica atienden muy mal son ordinarios y vez que voy están peleando con los clientes atienden muy mal hasta los delivery y lo otro usan el mismo aceite todo elndia ya no es la misma calidad de antes
Kfc - Publicidad engañosa

Nunca Se Contactaron: La empresa nunca se contactó ni ofreció disculpas.
Los venezolanos siguen trabajando junto a la haitiana .
kentuky fc - bullyng a haitiana

Kfc No Ha Reaccionado A Mi Reclamo: Hasta el momento no he recibido ninguna respuesta de parte de KFC
Kentucky Fried Chicken - Piezas de pollo demasiado pequeñas

No Resuelto: Hasta el día de hoy nadie de la empresa Kentucky se ha contactado conmigo.
Muy mal servicio y cero preocupación por el cliente.
Kentucky - No llego el pedido solicitado

Latam