Forus Chile

no devolución de dinero

En Villarrica, Cautín, Chile
Sábado 05, Diciembre 2020

SEÑORES forus chile

El día 30 de Agosto hice una compra en el sitio web de Merrell.cl.

La orden comprendida de 3 prendas de vestir fue cursada sin problemas.

El día siguiente ya recibí notificación que el primer ítem de la orden estaba siendo procesado. No había marcado yo ninguna opción respecto a enviar la orden parcelada o toda junta, pero entendí, como en otros comercios que era está una manera de hacer llegar cuanto antes los productos.

El primer producto llegó sin mayor inconveniente a mi domicilio, como especificado en los datos provistos.

sin embargo para los otros dos ítems restantes no fue hasta el 28 de Septiembre que tuve notificación de la preparación de los productos, como eran prendas pensadas para el verano, realmente no me hacía gran diferencia.

El siguiente envío fue enviado, pero ya no a la dirección, sino a la oficina de correo para retiro en sucursal. Esta opción no corresponde a lo elegido, ni lo pagado, y en lo personal no es una opción que me sirva, pues mi horario laboral no coincide con el horario permitido por correos de chile para retiro de productos. Por lo que hice saber a la tienda que la entrega debía ser realizada como en el primer ítem en el domicilio, el cual cuenta con conserjería 24hrs de lunes a viernes.

Pese a los contactos con correos de Chile, y con la empresa Forum, notificándoles la situación. Los ítemes fueron devueltos a remitente por no ser retirados en la oficina de correos, sin lograr que se hiciera la entrega.

Este envío ocurrió con fecha del 30 de septiembre.

Tras darme cuenta que el envío había sido devuelto, y enviar correo al servicio al cliente de Forum, fue finalmente procesado de nuevo y re-enviado. Con fecha del 5 de Noviembre me volvió a llegar noticias de correos de Chile que el envío estaba en sucursal para ser retirado, nuevamente, contacte a Forum y Correos de Chile. Llene los formularios adecuados en las dos instituciones. Todo esto para luego enterarme de que pasados los días (y estando mi ciudad en cuarentena total para entonces) los productos de nuevo estaban siendo devueltos a remitente, sin que se consiguieran hacer las gestiones para la entrega en domicilio.

A este entonces he escrito múltiples correos a la empresa Forum para solicitar la devolución del dinero pero no hacen caso de esta opción, insistiendo en enviar (aduciendo que la dirección provista es distinta de la dada. Siendo que el primer item llego sin problemas a la direccion correcta)

Devolucion del dinero
Autor: N.C.
forus chile  - no devolución de dinero
Publicado por: IP 181.226.162.231 el Sábado, Diciembre 5, 2020 - 09:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Entrega Del Producto: Llamé a forus más de 5 días seguidos y envié el formulario muchas veces y nunca se pusieron en contacto conmigo. tuve que pedir a Chilexpress que por favor el paquete llegara a mi dirección , y fue la única solución. No recomiendo por ningún motivo comprar en una tienda bajo el cargo de forus. no sé como marcas consolidadas tienen su confianza en ellos.
Forus S.a vans - Mal Envio, Mala Gestión

Devolución De Dinero: Tras 3 meses, dos intentos fallidos de envío y notable descoordinación por parte del equipo, el caso está cerrado. Dinero devuelto.

Forus Chile - No devolución de dinero

Despacho Realizado: Demoró aproximadamente un mes y finalmente llegó mi pedido. En cuanto al producto en sí quedé muy conforme.
Pero no quiero minimizar que tuve que insistir muchísimo, dado que no responden ningún medio de contacto, no me quedó de otra que realizar casi una campaña comunicacional del terror usando todos los medios posibles, reclamado por acá, sernac, línea directa mercurio; dejando comentarios de mi experiencia en facebook columbia Chile, facebook forus, Instagram columbia Chile, Instagram columbia USA; y enviando emails directos a columbia USA contándoles a los gringos lo mal que administran su marca en Chile. Después de eso el propio forus me contactó con un tratamiento como de cliente VIP y en un par de día ya estaba mi pedido en casa...
Forus Columbia - Despacho a domicilio cambiado unilateralmente a retiro en sucursal de correos de chile

Me Devolvieron La Plata: Como siempre, se contactan co tigo después de que haces el reclamo.
Forus S.A. Vans - Error de talla y desastre para devolución

Me Devolvieron El Dinero: Me devolvieron el dinero después de 1 mes de reclamos y llamadas constantes y una denuncia en SERNAC.
La verdad que la empresa Forus representante de la marca Vans en Chile tiene un servicio horrible.
Mala atención, ejecutivos poco preparados.
Ni siquiera sabían si me habían enviado el producto, no tenían registros ni nada, mala empresa.
Forus S.A. - No me enviaron mi producto y no me han devuelto el dinero

Me Devolvieron Lo Que Había Pagado Después De Dos Meses: Me devolvieron lo que había pagado después de dos meses de tratar por todos los medios de contactarme con alguien. El tiempo perdido y los productos que quería comprar nadie me los compensará. Pésima experiencia de compra. Definitivamente nunca más desperdiciaré mi tiempo con una empresa que trata así a sus clientes y que ni siquiera se disculta.

Forus S.a - No he recibido mi pedido

Aún Sin Respuesta: Aún sin respuesta de parte de esta empresa.
Columbia Chile Forus Sa - devolución de mi dinero

Todavía No Han Devuelto El Dinero Mediante Depósito Cuenta Corriente: No han devuelto el dinero mediante depósito cuenta corriente, lo cual debió haber sido a mediados del mes de diciembre 2020.
Columbia Chile Forus Sa - Devolución de dinero

Muy Mal: Solo se dieron por enterados del reclamo pero no han enviado el producto y tampoco han propuesto devolver el dinero
Forus Chile - No entrega de producto KEDS

Nada Aún: hace unos días recibí correo donde me explicaban que la devolucion se hizo el 26 de octubre, y que si no se veia reflejada en mi cuenta tenia que hablar con el banco , esa nota de credit venia por una valor inferior ya que no estaban haciendo la devolucion del dinero que pague por traslado, (me notificaron que delvoverian dinero por no tener stock, eso quiere decir que no se justifica pagar por el envio por lo que deben hacer el reembolso completo, pedí en definitiva al asistente de l banco que pidiera la nota de crédito por el valor que forus mando, entre perder mas tiempo y seguir peleando por $3990 pesos que se quedo forum, ya di por perdida la batalla y esto demuestra que las grandes empresas hacen y deshacen con los clientes sin que nadie responda por los malos ratos .
Forus Chile - no me han hecho devolución de dinero aún.

Aún No Hay Resultados: Pésimo empresa, nadie se hace cargo. Ni siquiera respondieron mis multiplicados correos que he enviado. Yo no sé que pretenden , insisto será que son eatafadores? Y mi dinero?
Rockford de la empresa Forus - Llega una compra que no es la mía

Forus S.a.: NO HAY RESPUESTA, DICEN PONERSE EN CONTACTO Y NADA AUN, NO CONTESTAN A LOS RECLAMOS DGENERADOS POR EL PORTAL NI A LOS LLAMADOS TELEFONICOS, PESIMA TIENDA
Forus S.a. - No Me Enviaron Mi Producto Y No Me Han Devuelto El Dinero

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 155 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus