Resuelto
Autor:

Devolución De Dinero

28 Diciembre, 2020 - 15:18
Tras 3 meses, dos intentos fallidos de envío y notable descoordinación por parte del equipo, el caso está cerrado. Dinero devuelto.

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villarrica, Chile
  • 05, Diciembre 2020
  • Número: 744412

Forus

No devolución de dinero

SEÑORES forus chile

PRESENTE


El día 30 de Agosto hice una compra en el sitio web de Merrell.cl.La orden comprendida de 3 prendas de vestir fue cursada sin problemas.El día siguiente ya recibí notificación que el primer ítem de la orden estaba siendo procesado. No había marcado yo ninguna opción respecto a enviar la orden parcelada o toda junta, pero entendí, como en otros comercios que era está una manera de hacer llegar cuanto antes los productos.El primer producto llegó sin mayor inconveniente a mi domicilio, como especificado en los datos provistos.sin embargo para los otros dos ítems restantes no fue hasta el 28 de Septiembre que tuve notificación de la preparación de los productos, como eran prendas pensadas para el verano, realmente no me hacía gran diferencia.El siguiente envío fue enviado, pero ya no a la dirección, sino a la oficina de correo para retiro en sucursal. Esta opción no corresponde a lo elegido, ni lo pagado, y en lo personal no es una opción que me sirva, pues mi horario laboral no coincide con el horario permitido por correos de chile para retiro de productos. Por lo que hice saber a la tienda que la entrega debía ser realizada como en el primer ítem en el domicilio, el cual cuenta con conserjería 24hrs de lunes a viernes.Pese a los contactos con correos de Chile, y con la empresa Forum, notificándoles la situación. Los ítemes fueron devueltos a remitente por no ser retirados en la oficina de correos, sin lograr que se hiciera la entrega.Este envío ocurrió con fecha del 30 de septiembre.Tras darme cuenta que el envío había sido devuelto, y enviar correo al servicio al cliente de Forum, fue finalmente procesado de nuevo y re-enviado. Con fecha del 5 de Noviembre me volvió a llegar noticias de correos de Chile que el envío estaba en sucursal para ser retirado, nuevamente, contacte a Forum y Correos de Chile. Llene los formularios adecuados en las dos instituciones. Todo esto para luego enterarme de que pasados los días (y estando mi ciudad en cuarentena total para entonces) los productos de nuevo estaban siendo devueltos a remitente, sin que se consiguieran hacer las gestiones para la entrega en domicilio.A este entonces he escrito múltiples correos a la empresa Forum para solicitar la devolución del dinero pero no hacen caso de esta opción, insistiendo en enviar (aduciendo que la dirección provista es distinta de la dada. Siendo que el primer item llego sin problemas a la direccion correcta)
Objetivo: Obtener una solucion Devolucion del dinero
Autor: N.C.
Publicado el Sábado, Diciembre 5, 2020 - 09:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Forus - Zapatillas de vitrina

No Resuelto No Resuelto Aún. Tengo que dirigirme hacia correos de Chile, para poder hacer la devolución y que ellos me devuelvan mi dinero, pero aun así, siento que deberían pagarme por todos el dinero que tuve que gastar fuera de la compra (pasajes, cajas para poder enviar las zapatillas) y claramente los malos ratos, ya sea por whatsapp y tienda física.

Forus - Descuento engañoso

No Resuelto No Solucionado Aun. No tengon solucion aun del reclamo

Forus - No Devuelven El Dinero

Resuelto Comercio Devolvio El. El 17 de Julio finalmemente el comercio gestiono la
Devolucion

Forus S.a - Compre algo y no llego en la fecha indicada

Sernac No Resuelto No Resuelto…. Nadie se a contactado para solucionar el problema ni Falabella ni Forus S.A

Forus Sa - No he comprado nada, y me llega comprobante de compra

Sernac Resuelto Resuelto. Quedo resuelto y aclarado ayer martes 9 de abril. una ejecutiva muy amable se contacto conmigo, Silvia Aguirre.

Forus - Gift card Merrel vencida

Resuelto Resuelto, La Empresa Me Renovo La Gift Card Por 10 Dias. Hola, la empresa se comunico conmigo y amablemente accedieron a renovar el vencimiento de la gift card por 10 dias y así poder hacer la compra. Se agradece a la empresa Forus y a Merrel por su solucion.

Forus - Incumplimiento de fecha de entrega y no devolución de dinero

Sernac No Resuelto Supuestamente Paris Me Hará Devolución De Mi Dinero, Pero Hasta Que No Lo Reciba No Lo Creeré, Espero Que Realmente Suceda.. El día 01/03/2022 me enviaron un correo diciendo que se pondrían en contacto conmigo y tendría mi devolución en 15 días hábiles máximo, estamos a 07/03/2022 y aún no me lo han retornado, así que, me toca esperar.., pero ya puedo esperar cualquier cosa, según forus el producto no estaba en condición de ser entregado a mí, entonces me pregunto yo porqué venden lo que no tienen? Muy probablemente para estafar gente que no sabe sus derechos o no reclamará, así es re fácil ponerse a ganar dinero, Forus sinvergüenzas.

Forus - Reembolso de cancelación de producto

Sernac No Resuelto En Proceso. No cumplen los plazos estimados de tiempo, ellos colocan fecha de recepción de formulario para ingresar datos de compra bancario, siendo ingresada inmediatamente sin atraso, ellos estipulan una fecha de recepcion y a partir de ahi, tienes que esperar 21 dias mas y aun espero mi devolución despues de mas de 1 mes de espera, y cuentan sólo los días hábiles!
Y sernac no hace nada, sólo te responde un 'representante' de la empresa

Forus columbia - Falta de criterio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Puse un reclamo en Internet y ellos respondieron negativamente que el calzado estaba en uso y que se rechazaba la apelación no tomaron en cuenta mi enfermedad y que el uso fue mínimo
Estoy muy desilusionada de la empresa por el trato despectivo hacia los clientes

Forus - No devolución del dinero me siento estafado por Columbia Chile

No Resuelto Nadie Me Ha Llamado Siquiera. El trato de Forus es impersonal y siempre responden lo mismo. Que pena que la marca está tan mal representada. Mejor comprar en Amazon.

Forus - Envío de falsificación y cambio negado

No Resuelto Ni Siquiera Se Han Comunicado. Se espera que Forus que representa a Columbia actúe rápido para resolver este problema, en especial si lo originaron ellos en un simple cambio de talla.

Forus - devolución dinero por devolución mercadería comprada por Marketplace Paris

Resuelto Resuelto. Se dio respuesta a reclamo y solución

Evita Forus
Prefiere Fashion´s Park