- Villarrica, Chile
- 05, Diciembre 2020
- Número: 744412
No devolución de dinero
PRESENTE
El día 30 de Agosto hice una compra en el sitio web de Merrell.cl.La orden comprendida de 3 prendas de vestir fue cursada sin problemas.El día siguiente ya recibí notificación que el primer ítem de la orden estaba siendo procesado. No había marcado yo ninguna opción respecto a enviar la orden parcelada o toda junta, pero entendí, como en otros comercios que era está una manera de hacer llegar cuanto antes los productos.El primer producto llegó sin mayor inconveniente a mi domicilio, como especificado en los datos provistos.sin embargo para los otros dos ítems restantes no fue hasta el 28 de Septiembre que tuve notificación de la preparación de los productos, como eran prendas pensadas para el verano, realmente no me hacía gran diferencia.El siguiente envío fue enviado, pero ya no a la dirección, sino a la oficina de correo para retiro en sucursal. Esta opción no corresponde a lo elegido, ni lo pagado, y en lo personal no es una opción que me sirva, pues mi horario laboral no coincide con el horario permitido por correos de chile para retiro de productos. Por lo que hice saber a la tienda que la entrega debía ser realizada como en el primer ítem en el domicilio, el cual cuenta con conserjería 24hrs de lunes a viernes.Pese a los contactos con correos de Chile, y con la empresa Forum, notificándoles la situación. Los ítemes fueron devueltos a remitente por no ser retirados en la oficina de correos, sin lograr que se hiciera la entrega.Este envío ocurrió con fecha del 30 de septiembre.Tras darme cuenta que el envío había sido devuelto, y enviar correo al servicio al cliente de Forum, fue finalmente procesado de nuevo y re-enviado. Con fecha del 5 de Noviembre me volvió a llegar noticias de correos de Chile que el envío estaba en sucursal para ser retirado, nuevamente, contacte a Forum y Correos de Chile. Llene los formularios adecuados en las dos instituciones. Todo esto para luego enterarme de que pasados los días (y estando mi ciudad en cuarentena total para entonces) los productos de nuevo estaban siendo devueltos a remitente, sin que se consiguieran hacer las gestiones para la entrega en domicilio.A este entonces he escrito múltiples correos a la empresa Forum para solicitar la devolución del dinero pero no hacen caso de esta opción, insistiendo en enviar (aduciendo que la dirección provista es distinta de la dada. Siendo que el primer item llego sin problemas a la direccion correcta)
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolucion del dinero
Autor: N.C.