- Pudahuel, Chile
- 06, Diciembre 2020
- Número: 744643
Tengo todo pagado y me cortaron el srvicio
PRESENTE
En la plataforma de pago de mu do Pacífico me aparecen deudas, que no existen y para que no me cortaran el servicio comencé a llamar casi todos los días desde el día 26 de noviembre, obteniendo siempre la misma respuesta: que ingresaron la solicitud para corregir el error y que no me suspenderán el servicio: cuento corto me cortaron el servicio el día 5 a las 23:40 aprox. Y mas encima no puedo hacer reclamos porque te cortan hasta las plataformas de comunicación mientras no pagues. Es una falta de respeto, uno llama y lo tratan casi de sinvergüenza. Demás esta decir que es verdad que es un servicio más económico, pero también hay que decir que es bastante malo ya que todas las, semanas se corta, ffunciona mal, se pixelea, etc.
Objetivo:
Obtener una solucion
Mínimo un descuento por los malos ratos, y por la, suspensión errónea del servicio, además mi hijo esta a punto de perder un ramo en su instituto por no poder entregar un trabajo
Autor: M.R.