Resuelto
Autor:

No Fue Solucionado

21 Diciembre, 2020 - 13:25
El reclamo yo lo hice en el sernac lo cual fue rechazado pero me sugieren tomar acciones legales pero mi problema no fue resuelto 0 será xq es una empresa de retail grande nose
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 06, Diciembre 2020
  • Número: 744661

Ripley

Seguridad

SEÑORES ripley

PRESENTE


Mi reclamo es por que ripley adopto una política de pedir la boleta cuando uno compró hace tiempo mi mama el otro dia venia con cosas navideña y le pudieron la boleta y obviamente no la tenia porque no lo habia comprado ahy cuando dale el guardia de forma insolente a mi mama le dice la boleta y yo le dije que no porqué no esta obligada ayer yo estaba viendo ropa en ripley y habia comprado pan andaba con una bolsa y tenia mi poleron porque me habia dado calor y cuando. Voy saliendo el guardia no me queria dejar pasar porque ko que no que pensó que ni poleron lo habia comprado en la tienda y no me queria dejar salir lo cual eso es un delito porque no me queria dejae salir y luego llamo a otro guardia para determe yo llame a carabineros por que eso es un delito y le explique lo que lo estsba sucendiendo lo cual el guardia era carabinero ademas que hay una ley que es la 19496 el árticulo 15 quea unica forma que ellos te puedan detener es que halla habido un delito no fue asi y después llego el supervisor y hable con el y me dijo te deje salir por lo mismo y le dije obiamente que me tenia que dejar salir porque no habia hecho nada y me dijo porque no me sello la. Bolsa eso tampoco pueden hacerlo porque es como te vamos a sellar para que no robes asi que despues yo le dije que anotara el reclamo. Contra el guardia que no me dejo salir eso es un delito que no te dejen salir
Objetivo: Recibir disculpas Que me pidan disculpa por lo suceso ademas que tomaron esa medidad que van a tener problemas porque la gente que ande con cosas personales van a ser ladrones
Autor: C.V.
Publicado el Domingo, Diciembre 6, 2020 - 13:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Evita Ripley
Prefiere Abcdin