Autor:

Ripley

21 Diciembre, 2020 - 23:38
Compré un producto que llegó roto.
Me enviaron los detalles para devolverlo por chilexpress. Eso fue hace semanas y aún no recibo la devolución de mi dinero.
La atención al cluente muy mala.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 07, Diciembre 2020
  • Número: 744903

Ripley

Producto llegó roto

SEÑORES ripley

PRESENTE


necesito urgente comunicarme con algún encargado de Servicio al Cliente y es implsible porque no atienden vía telefónica ni responden por ningún medio. Acaban de contactarme por un producto que recibí en mal estado y me trataron de pésima manera, faltando el respeto y cortándome el teléfono sin explicarme las cosas debidamente.El producto llegó el día 30 noviembre y lo recibí el 03 de diciembre ya que no estaba en mi domicilio y no me lo entregaron personalmente. Y el día 5 al abrirlo estaba roto (adjunté las imágenes). Y la persona que atendió mi solicitud (no tengo su nombre) me dicen que no se pueden hacer cargo. Además de una prepotencia y falta de respeto muy desagradable. Es segunda vez en este mes que tengo problemas con los productos que llegan equivocados o en mal estado y la atención al cliente ha sido PÉSIMA.Si no me dan una solución inmediata a esto haré una denuncia al sernac y llevaré a otras instancias este caso. Me parece una falta de respeto enorme hacia el cliente.Además no responden por ninguna vía.
Objetivo: Obtener una solucion Que me cambien el producto por el mismo EN BUEN ESTADO o me devuelvan mi dinero.
Autor: A.A.
Publicado el Lunes, Diciembre 7, 2020 - 13:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin