- La Reina, Chile
- 07, Diciembre 2020
- Número: 744903
Producto llegó roto
PRESENTE
necesito urgente comunicarme con algún encargado de Servicio al Cliente y es implsible porque no atienden vía telefónica ni responden por ningún medio. Acaban de contactarme por un producto que recibí en mal estado y me trataron de pésima manera, faltando el respeto y cortándome el teléfono sin explicarme las cosas debidamente.El producto llegó el día 30 noviembre y lo recibí el 03 de diciembre ya que no estaba en mi domicilio y no me lo entregaron personalmente. Y el día 5 al abrirlo estaba roto (adjunté las imágenes). Y la persona que atendió mi solicitud (no tengo su nombre) me dicen que no se pueden hacer cargo. Además de una prepotencia y falta de respeto muy desagradable. Es segunda vez en este mes que tengo problemas con los productos que llegan equivocados o en mal estado y la atención al cliente ha sido PÉSIMA.Si no me dan una solución inmediata a esto haré una denuncia al sernac y llevaré a otras instancias este caso. Me parece una falta de respeto enorme hacia el cliente.Además no responden por ninguna vía.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me cambien el producto por el mismo EN BUEN ESTADO o me devuelvan mi dinero.
Autor: A.A.