Autor:

Ninguna Respuesta De Estos *****s

21 Diciembre, 2020 - 16:57
Ya llevo más de 60 días sin el computador y aún no dan ni una respuesta de Santiago se acabó la cuarentena culia en temuco y aún no lo quieren entregar, fui hoy dia y no lo tenian. Dicen que van a llamar a santiago que si lo van a traer y no llaman aun. Una verdadera mierda está empresa. Nunca más voy a comprar esta en esta tienda
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 07, Diciembre 2020
  • Número: 745001

Pcfactory

Faltas de respeto y negaciones en call center por entrega de producto

SEÑORES pc factory

PRESENTE


Ya es inaceptable que en el call center de post venta se burlen de mi por la no entrega de mi notebook que fue comprado en un periodo anterior a la cuarentena. suele contestar una mujer que uno le dice que nos den una forma de que nos manden el computador que compramos y se niegan rotundamente diciendo que no se puede y punto, usted decidio asi retiro en tienda. tiene que esperar que se acabe la cuarentena nomas, asi son nuestras reglas y cortan. me da rabia la mala educacion de estas personas del call center que en realidad les importa una *****a las molestias y los malos ratos del cliente debe pasar por la incompetencia de estos ridiculos. faltan el respeto cortando de la nada el telefono. una de las empresas que se cree la mas grande en computacion de chile, tienen un conjunto de directores, jefes y telefonistas capacitados al nivel de kinder en sentido de como tratan y no comprenden al cliente. tampoco se ponen en el lugar de uno de no quierer entregar el equipo, anteriormente puse que llevo mas de seis semanas de que no lo entregan el equipo por uno robo que sufrieron en la sucursal de temuco sumado a la innecesaria cuarentena que tenemos que enfrentar aqui. culpan a la autoridad sanitaria que no los deja abrir el local. si ellos en realidad les importara el cliente mandarian el producto a la casa por encomienda que no son mas de cinco kilometros de la tienda a mi casa y un costo absurdamente bajo o por pagar. se forran con el dinero que pagamos fueron 727000 pesos aprox por un notebook acer nitro 5 para yo trabajar en diseño grafico y terminar el 4° medio no he podido hacer nada, lo hubiera reprobado si no fuera por la ayuda de los computadores del liceo que me facilitaron, la verdad indignante como repito que no se ponen en mi lugar. pero como digo a los demas que compraron online por el cyberday y black friday se lo mandaron altiro pero a mi nada por que nos toman el pelo solo por que compramos en tienda y a los demas se lo mandan en 7 dias aprox. llevo mas de 1 mes sin mi producto. el vendedor no quiere responder los correos que le escribo. molesta que a uno de digan tiene que esperar nomas y si quiere la devolucion tiene que esperar que acabe la cuarentena y cortan, en reiteradas ocaciones hemos llamado al call center con el mismo resultado y las mismas faltas de respeto de distintas personas, mejor dicho son como robots literalmente de la empresa dicen lo mismo de siempre como dije, cortan, no saben escuchar razones por las cuales necesito mi producto, simplemente dicen lo lamento, debe esperar incluso con sarcarmos con burlas. se niegan hasta la saciedad en hacer algo a favor mio para ayudarme. hoy llamé 7 de diciembre llame dos veces y es lo mismo de siempre de defender a la empresa como siervos de la misma. y no darme ayuda para tener el pc en mis manos ya de tanta espera no grata. no entiendo que mas les va costar en costos de envio en mandardarmelo a mi casa. En fin eso me deja entendido que los de la empresa son unos capitalistas de *****a que lo unico que hacen es forrarse con el dinero del consumidor y no les interesa traerle el producto al cliente que pago justamente con lo que gana con su esfuerzo. y no somos todos iguales para empresa de la forma que pagamos y compramos. Me indigna demasiado que la empresa y el call center no son capaces de brindar ninguna solucion para mi. Recomiendo no comprar nada en pc factory para que se eviten malos como estos y tambien mandan las cajas vacias como otro caso que vi aqui de unos audifonos que compro una persona y le mandaron la caja vacia y no le dan ninguna respuesta. Ya es inaceptable las burlas de esta gente. en resumen PC factory es una porqueria.
Objetivo: Desahogarme Que me envien mi computador luego y me den una respuesta satisfactoria luego para poder cerrar ese caso y poder trabajar tranquilo con mi pc. y dejen de burlarse de mi en ese sentido.
Autor: F.R.
Publicado el Lunes, Diciembre 7, 2020 - 16:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pc factory - Atención

No Resuelto Negativo. Se respondió la queja, pero no fue favorable
Perdí dos días de trabajo por un producto defectuoso y su respuesta fue "gracias por comprar" a mí parecer es una BURLA

PCFactory - No entregan el producto

Sernac Resuelto Resuelto. Después de ingresar el reclamo a Sernac, se comprometieron con una nueva fecha de entrega

PCFactory - Producto en mal estado/Demora en solución

No Resuelto Sigo Esperando La Devolución De Mi Dinero. Hasta el momento no hay devolución del dinero ya que, en todas las ocasiones que he llamado para preguntar por mi caso, solo me dan explicaciones de que está siendo gestionado sin ninguna solución concreta puesto que al consultar si tienen algún departamento para comunicarse directamente con la persona encargada de mi caso, me responden que no pueden dar más información ni comprometerse a dar fechas de solución ya que ellos solamente son servicio al cliente y es el ejecutivo el que se encarga vía correo de ir dándome actualizaciones, todo esto teniendo en cuenta de que ya realizaron el retiro del producto por parte de la empresa y al volver al consultar por el estado me dicen que me enviaron dos notas de crédito para gestionar la devolución de mi dinero con un plazo máximo de 30 días, esto tomando en cuenta que fue ayer (lunes, 08 de enero 2024) , lo que quiere decir que llevo hasta el momento 21 días desde mi reclamo y podría extenderse hasta 30 días más.
Con esto puedo concluir que no es la prioridad solucionar los problemas del cliente para pcfactory.

PC Factory - Plazo de Cambio

Sernac No Resuelto No Fue Escuchado Mi Requerimiento.. Nada que hacer. Sugerencias no comprar con anticipación un regalo, de lo contrario no se pueden devolver.

Pc factory - No cumplen con la garantía del producto

Sernac No Resuelto Aun Sin Resolver Y Se Llevará El Caso Al Juzgado De Policía Local. Utilizan excusa tras excusa para evadir la responsabilidad de la garantía...una completa burla al cliente

PCFactory - Mala atension

No Resuelto Cero. sin respuesta, muy mala experiencia con PCfactory. desilusión total.

PCFactory - Se rehusan a aplicar la garantia a un producto defectuoso.

Sernac Resuelto Solucion Satisfactoria. Me pidieron que llevara la pieza para inspeccion, y despues de un par de dias me contactaron oara decirme que podia obtener un reemplazo o reembolso.

Pc factory - No devuelven dinero de compra fallida

Sernac No Resuelto Todavía No Recibo Devolución De Dinero. El jueves 20 recién anularon la compra y todavía no recibo la devolución de mi dinero, tengo que esperar hasta el 11 de agosto para ver reflejado el dinero en el banco o sino reclamar. Tengo que esperar un mes para ver si tengo suerte y me devuelven lo que corresponde

PC Factory - Mala coordinacion entre Mesa de Ayuda y Finanzas

No Resuelto No Resuelto Aun. Sigo esperando que realicen la devolución del dinero

Pc factory - No devuelven dinero de compra rechazada

Resuelto Resuelto. Devolvieron dinero en 5 días hábiles

Pc Factory - Me Estan Cobrando Flete Que Ya Pague En Mi Compra Online

Resuelto Resuelto. Me enviaron mis productos. Creo que sí hubiera comprado en china directamente me habría llegado más rápido y sin contratiempos.

PCFactory - No Entrega Producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta, me dijeron que responderían a través del SERNAC. El producto que compré aparece intermitentemente en stock en web de PC Factory, aún así no lo envían. Tienen el mismo item pero diferente color (yo ofrecí esa alternativa de solución) con más de 200 unidades en stock pero en un precio más elevado (+$100.000).
No responden correos, vía telefónica tampoco tienen respuestas. Parece como si se estuvieran burlando.