Solucionado

22 Diciembre, 2020 - 11:46
La empresa me reembolso la totalidad del monto solicitado en el plazo de 5 días hábiles. Eso sí, es una lástima que haya que recurrir a estas instancias para que la empresa pague.
  • La Granja, Chile
  • 08, Diciembre 2020

Linio

No reembolsa dinero

SEÑORES linio

El día 23-08-2020 compré con mi tarjeta de débito de Banco Estado un disco duro externo de 4TB en Linio (Pedido nº205446355). Me enviaron un disco duro externo de 1TB, por lo que lo devolví y pedí que me enviaran el que corresponde, pero me respondieron que ya no tenían stock de ese disco duro, por lo que me dieron un cupón de compra por el equivalente al valor del disco duro ($115.000). Hasta ahí todo "bien", no fue lo ideal pero entiendo que una empresa pueda quedarse sin stock.Con ese mismo cupón de compra, el 07-09-2020 decidí comprar 4 productos: una antena de wifi USB, 2 camisetas y un disco duro externo de 2TB (Pedido nº203818391). Los primeros tres productos llegaron sin ningún inconveniente, el problema nuevamente fue con el disco duro externo, solo que esta vez no llegó. Me enviaron un correo el 22 de septiembre con la siguiente información:"Antes que nada, queremos ofrecerte una disculpa. lamentablemente, debido a la alta demanda de los productos, nuestro proveedor no podrá realizar la entrega de tu pedido, por lo que hemos tenido que cancelarlo.Gestionaremos el rembolso de tu dinero en un máximo de 48 horas hábiles."Esto quiere decir que decidieron hacerme el reembolso del dinero sin consultarme, siendo que quizá yo podría haber querido comprar otro producto, como hice en la ocasión anterior, ya que en general he tenido buenas experiencias con sus productos. Bueno, como ya estaba hecho, decidí que esperaría a que me devolvieran el dinero, pero ahí fue cuando empezó la PESADILLA.Desde el 22-09-2020, no he recibido una respuesta satisfactoria respecto de la devolución de mi dinero. Perdí la cuenta de cuántas veces he llamado para saber en qué va el proceso, pero lo único que me dicen es que el proceso está avanzando y que en "2 días hábiles" o en "5 días hábiles" voy a tener el dinero en mi cuenta. Hoy es 08-12-2020, ya han pasado casi 3 meses y aún no me han reembolsado el dinero. Creo que 3 meses, y ya 4 desde la compra efectiva, es tiempo más que suficiente para gestionar un reembolso. Entre medio me dieron un número de solicitud de reembolso (nº4445081) y un número de escalamiento (nº4517703), pero no me han servido de nada porque el proceso sigue sin avanzar. También me han pedido en dos ocasiones dos ejecutivas distintas de Atención al Cliente (Natalia Triana y Kelly Ayala) vía correo electrónico que les envíe mis datos para confirmar los datos de transferencia electrónica, pero aún no me han realizado el reembolso. Incluso escribí a [email protected] contándoles acerca de mi caso para ver si me daban una solución, pero ni siquiera obtuve respuesta a ese mensaje.Hoy, con mi última gota de paciencia y en un último intento desesperado para al menos no perder el dinero, llamé y les pedí que no me hicieran el reembolso, sino que me dieran un cupón para yo poder comprar otras cosas que necesito, pero me dijeron que ellos no podían ver eso y que no podían derivarme con alguien más para ver la situación. Les dije si entonces podía ir presencialmente a resolver el asunto, pero me dijeron que no tenían oficinas físicas como para ir a gestionarlo en persona. Entonces, quedo de brazos cruzados. ¿Qué puedo hacer ante esta situación? No me entregan mi dinero, no me dan una solución alternativa siquiera, nada. Y al parecer no se puede contactar a nadie en Linio para que me de una solución. impotencia total. Esto es un abuso. He llegado a tener pesadillas con el tema, me quita la tranquilidad, es un tema que me atormenta pensar que no me quieren devolver mi dinero y que no hay algo que se pueda hacer al respecto.¡Ayuda, por favor!
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan mi dinero AHORA, o bien que me den un cupón para comprar por el equivalente del reembolso. Y ojalá una compensación por los malos ratos, que han sido bastantes. Pero me conformo con el dinero del reembolso.
Autor: R.T.
Publicado el Martes, Diciembre 8, 2020 - 11:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Linio - La compra nunca llegó

No Resuelto Cero Respuesta. No hay respuesta a reclamo

linio - estafa

No Resuelto No He Tenido Respuesta De Nadie. Desde que hice el reclamo, nadie se ha contactado conmigo

Linio - Producto no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se resolvió mi problema

Linio - Pagina falsa TheLine

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Linio somrin - Compre en somrin y no me llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Linio - No llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto últimamente desde el Linio. Simplemente me robaron.

Linio - no entrega el pedido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No ha llegado el pedido

Linio - Compra nunca llego

No Resuelto No Resuelto. No tuve contacto alguno con personas de linio y hasta hoy sigue todo igual, artículo pagado y no recibido

Linio - No recibo d paquete

No Resuelto No He Recibido Nada. No he recibido mi paquete y mucho menos el reembolso d mi dinero a si q exijo me solucionen mi problema lo antes posible, no puede ser q hayan pasado más d 3 meses y aún no me solucionen nada

Linio - Compra Zapatillas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al momento nadie me a dado respuesta y tampoco me han respondido por el dinero que pagué por las zapatillas.

Linio - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Me escribieron de vuelta y me dicen que me ofrecen una devolución del 10%, el cual es una burla, volví a escribir diciendo que quería el 100% y aún no tengo respuesta.

Linio - Estafa

Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. Nadie se hace responsable mi compra no llego nunca y nadie devuelve dinero es algo común por lo que pude ver deben avisar en los medios para que no caiga más gente es un link de LINIO y salen cosas tú pagas y luego te envían mail confirmando cuando llegará pero no tienen activo mail, y tampoco teléfono

Linio - Compré un futón y con mi orden de pedido no aparece

No Resuelto Aún No Es Resuelto. Aún no pasa nada aún no he Sido contactada ni nada al respecto

Evita Linio
Prefiere PCFactory