- Quillota, Chile
- 08, Diciembre 2020
- Número: 745234
Sin atención técnica
PRESENTE
El viernes 4 de diciembre llame para informar que no me funcionaba bien mi televisión. Me mandaron un técnico y cambio el descodificador ,luego dijo que todo estaba muy bien ahora ; yo pude el cdf y vi que que no estaba activo ,decía comprar y yo ya lo tenía ,le dije eso mientras el ya se subía a la camioneta y dijo que el llamaría a la plataforma y se arreglaría en unos minutos y se fue . Nada ocurrió en media hora y comencé llamando a vtr y no me podían aludir ya que era más de las 7 de la tarde y que tenia que esperar hasta el sábado . Llego el sábado y tampoco me podían alludar ya que estaba agendado para 5 días hábiles y eso significaba que tenía que esperar una semana . Mi cumpleaños fue ese sábado y me perdí todos los partidos del cdf . He seguido llamando y cada vez me dicen algo diferente,como que vendría otro técnico y luego de esperar todo el día .volví a llamar y me dijeron que algo que no sabían había hecho que no se pudiese agendar mi visita del técnico. Hasta hoy martes llevo llamando y nadie me ayuda ,solo tratan de ayudar desde una plataforma y nada y debo volver a llamar .Recién hace un momento me dicen que tienen un problema masivo con el cdf , qué raro que recién me digan eso después de casi 5 días. Exijo un mes gratis de cable . Ya veremos .
Objetivo:
Obtener una solucion
Un mes gratis
Autor: A.F.