- La Florida, Chile
- 09, Diciembre 2020
- Número: 745413
Compre 6 pasajes 3 ida 3 vuelta hacia quinteros. Los pasajes de regreso quise dejarlos en blanco y lo solicite a un ejecutivo por medio de wsp. El ejecutivo solo dejó en blanco 2 de los 3 pasajes. El día domingo quise poner fecha a mis pasajes y para mi sorpresa no pude. Intente contactarme nuevamente con el ejecutivo y no hubo caso. Lo intenté el día lunes a las 8:30 y recién a las 10:22 se me indica que no pueden hacer nada solo darme un descuento. Viajábamos con mis 2 hijas pequeñas y marido. Por lo que no le servía un descuento en 1 solo pasaje o que mi marido viajará después. En fin. Los pasajes se perdieron y la vendedora en quinteros hizo a mi marido comprar 3 nuevos pasajes. Llamó al call center no funciona, viaja wsp no funciona, intento poner reclamo en la pag y no funciona ningún medio para comunicarse existe o está disponible. Lo encuentro una burla para la gente y el echo de haber tenido que comprar 9 pasajes lo encuentro insólito. Muy mal servicio. Pésimo.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución de el dinero de los 3 pasajes extras que tuve que comprar por un error de la empresa. Específicamente del ejecutivo que me atendió.
Autor: D.F.