- Ñuñoa, Chile
- 09, Diciembre 2020
- Número: 745504
Me depositaron y no se vió reflejado en mi cuenta
PRESENTE
Realice un reclamo al Banco Estado, debido a que a mi cuenta rut me habían depositado 40.000 (cuarenta mil pesos), pero esto no se vio reflejado nunca en mi cuenta.Al ir al área Información al cliente, estos me pidieron el rut de la persona que efectuó el giro, logrando verificar que efectivamente a esa persona se le había realizado el descuento, diciéndome además que esa información por políticas de la empresa no debían darmela, pero ante lo cual quedé mas tranquilo, luego me señalan un número al cual hacer el reclamo.Luego de varios días el banco me responde que por protocolos entre las instituciones financieras, los reclamos relacionados con situaciones como las antes expuestas deben ser realizadas por el cliente propietario de la cuenta de origen de la transacción y formalizarse a través del banco emisor de la cuenta (la que para mayor gravedad es el mismo banco estado).Quiero saber como el banco se va a responsabilizar de mi dinero, me siento sin resguardo respecto de mi banco, que puedo hacer?
Objetivo:
Obtener una solucion
que me entreguen el dinero que me corresponde.
Autor: M.S.