- Los Andes, Chile
- 09, Diciembre 2020
- Número: 745614
Incumplimiento de cambio
PRESENTE
Buenas tardes, compre una cama Cic 2 plazas, la cual presentó una falla en la base, llame y determinaron el cambio del producto, programado con un mes de anticipación para el 19 de noviembre, el cual no realizaron. Llame muchas veces a servicio cliente y en todas me dijeron que iban a dejar una nota, que no podían hacer nada más y que una ejecutiva se comunicaría conmigo, a todo esto la semana pasada me llego un correo donde me informan que hoy 09/12/20 harán el retiro del producto, Por supuesto yo no lo entregué, lo que estaba en resolución al problema era el cambio de producto. Si yo acepto el retiro me hacen Nota de Crédito y no me respetan el valor al cual lo compré (estaba en oferta). Encuentro una sirvenguenzura por parte de Falabella.
Objetivo:
Obtener una solucion
SOLO EL CAMBIO DEL PRODUCTO COMO LO DETERMINÓ FALABELLA.
Autor: J.P.