- Coronel, Chile
- 09, Diciembre 2020
- Número: 745676
Producto no enviado
PRESENTE
Compré unas zapatillas el 03 d septiembre con fecha retiro en jhonson Coronel 27 de septiembre estando dos meses cerrado por cuarentena. Se abrió la tienda hace semana y media y nada saben dl producto q tengo q esperar un correo q al parecer nunca llegará diciendo q esta listo para retiro, revisaron la orden y m anotaron en un cuaderno como prioridad para retiro, he llamado varias veces a servicio al cliente paris los cuales ingresan mi reclamo y q espere a un ejecutivo q m llamara para darme solución siendo q ya m llamó un ejecutivo enviándome a la tienda jhonshons a retirar el producto cuando era estaba cerrada por cuarentena. por favor no será demasiado tiempo esperando el despacho el cual todavía dice en preparación habrá q ir al sernac ya q no dan solución o empezaré con la anulación d la compra y esperar a q devuelvan mi dinero ya q m queda L última cuota por pagar porq no m h dejado d Cobrar aunque nadie tiene idea dl producto.orden d compra 2363066200
Objetivo:
Obtener una solucion
Que sean más serios y envién mi producto si ya abrió la tienda o remitanla a sta Isabel correos d chile, easy. Incluso París Concepción pero háganse cargo y sepan dónde están los productos.
Autor: P.V.