- Colina, Chile
- 10, Diciembre 2020
- Número: 745923
Devolución de dinero no efectuada desde mes de abril de 2020
PRESENTE
En el mes de abril hice compra mediante pagina de web de productos para ser retirados en tienda manuel montt (Boleta electrónica #10.307.564). Luego de ir físicamente a retirarlos 3 veces, y debido a las largas colas existentes, solicité la devolución de mi dinero (a través de mi tarjeta de crédito). Contacté a servicio post venta por el sitio web, ya que telefónicamente fue imposible y me atendió la ejecutiva Paulina Carroza, quien con fecha 27 de abril me solicita mi RUT (siendo que lo tienen) para emitir Nota de Crédito (Contacto web#73791)... Luego de no escuchar de la ejecutiva por muchas semanas, le escribo en el mes de Julio, sin respuesta alguna. Hice seguimiento en el mes de Septiembre y nuevamente no tuve respuesta. Luego de esto contacto nuevamente al call center y cuento toda la historia nuevamente, y toman el caso y me confirman que la nota de crédito está emitida pero no habían hecho la devolución a mi tarjeta de crédito. Ok, dejo pasar unas semanas para que lo hagan, sin embargo, no aparece la devolución. Vuelvo a llamar al call center y en este último llamado me aseguran que el deposito se efectuará en el día. Siendo 12 de Diciembre de 2020, no existe tal devolución en mi tarjeta. El monto original es de $51.570.Procedo a llamar nuevamente al call center y un ejecutivo, que de empatía carece claramente, lo único que me comunica es que contacte a Paulina Carroza, la ejecutiva original, quien NUNCA MAS contestó y me dice que si no me atiende ella no puede hacer nada. Realmente una vergüenza PCFACTORY y su call center es un real chiste. Claramente no hay preocupación por un buen servicio y 8 meses para procesar una devolución de dinero suena a que buscan cansar a la gente para no devolver ese dinero.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución de mi dinero
Autor: R.V.