- Linares, Chile
- 10, Diciembre 2020
- Número: 745924
Producto dañado aún no retiran el producto
PRESENTE
Buenas tardes compre un comedor en CYBERDAY, 02/11/2020, el cual fue entregado el día 16/11/2020, cuando fue entregado por los despachadores lo recibió mi hija ya q no me encontraba en casa y lo dejaron en el anti jardín el joven lo bajo solo apoyándolo en el hombro lo cual es de vidrio, hice el reclamo correspondiente en la página pidiendo cambio del producto, lo cual responde q no cintan con stock q vendrán a retirarlo lo cual desisto para q me den otra solución y me respondan con otro comedor no con el dinero de regreso por el descuento , vuelven a repetir q no cuántas con stock a si q el producto será retirando de mi domicilio y devuelto el dinero, en lo cual me agendan un retiro el cual no llegaron eh llamado 10 veces me agendan y ponen reclamos los ejecutivos, y me han fijado dos retiros en los cuales espero de 9 a 21horas para su retiro y no llega nadie . Vuelvo a llamar y me dicen q mi reclamo quedó listo con la orden número!!! Y sigo esperando a la fecha de hoy 10/12/2020 y pasaremos la navidad sin comedor ya q después q retiren el producto recién me hacen nota de crédito y ahí tendré q esperar unos cuantos días o semanas más para poder tener mi dinero de regreso para poder comprar otro comedor .
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito q a la brevedad retiren el producto. Y mi dinero de regreso el mismo día de retiro , y las disculpas correspondiente por el inconveniente pues me ah echo pasar mucho malestares nadie de los jefes se contacta con uno solo ejecutivos q dicen q no pueden contactarme .
Autor: S.C.