Autor:

No Hubo Respuesta Por Parte De Edestinos.cl

31 Diciembre, 2020 - 14:51
creo que debieron informar al cliente sobre la situación o el protocolo que se aplica en estos casos en que la comuna de destino entra en cuarentena
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Isla de Maipo, Chile
  • 10, Diciembre 2020
  • Número: 745942

Edestinos

No respondieron por reprogramacion de vuelo entra santiago y valdivia

SEÑORES edestinos.cl

PRESENTE


Compre dos pasajes para el dia 28 de noviembre de 2020 a traves de edestinos.cl con destino a Valdivia desde santiago pero antes de esta fecha la comuna de valdivia entro en cuarentena por lo cual se hizo imposible realizar el viaje. ocurrido esto les escribi a edestinos.cl para tratar de cambiar la fecha del vuelo o que me devolvieran el dinero pero hasta la fecha no he recibido ninguna respuesta por uno o por otra solución.el valor de los 2 pasajes fue de $86.000 la reserva bajo el código 1996367691Número de la reserva de vueloSantiago de Chile - Valdivia, Valdivia - Santiago de Chile 3DAIIC
Objetivo: Obtener una solucion que me devolvieran mi dinero
Autor: V.G.
Publicado el Jueves, Diciembre 10, 2020 - 13:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

e Destinos - Me cancelan un vuelo el dia anterior del viaje

No Resuelto No Me Han Solucionado. No me han reembolsado el pasaje que me cancelaron

eDestinos - Mayor cobro

No Resuelto Sin Avances. No he sido contactado por nadie. En Sernac no aparece el nombre de la empresa para reclamarles

eDestinos - Pasajes aéreos

No Resuelto Negativo. Me llamaron desde edestinos diciendo que fue la comora a través de Kayak por lo tanto ellos ganan y los consumidores perdemos. Ninguna solución. Atte. Luz Vega

eDestinos - Cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto.. No se resolvió. Estoy evaluando la posibilidad de ingresar reclamo a SERNAC.

eDestinos - Cobro Excesivo, Estafa Y Publicidad Engañosa

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Viendo tantos reclamos contra Edestinos, parece que esta página no es tan efectiva y tendré que ir al SERNAC (lo cual no quería hacer).

eDestinos - Cobro Excesivo

No Resuelto Negativo. La empresa jamas respondió por el diferencial y el tiempo perdido en esta compra absurda y engañosa.-

eDestinos - No me devolvieron dinero de una devolución de pasajes

Sernac No Resuelto Me Respondían Cosas No Concretas Y Estuve Así Varios Meses, Finalmente No Me Devolvieron El Dinero De La Compra. Pésimo Servicio

eDestinos - Fraude no entregan servicio cobrado

No Resuelto Sin Solución. Sin solución a la fecha

eDestinos - Me Cancelaron Viaje Y No Me Devolvieron Lo Pagado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Empresa no contestó reclamo ni reembolso monto pagado. Se efectuó reclamó al SERNAC, el cual la empresa tampoco respondió.

eDestinos - Devolucion de Dineros

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estos estafadores ya no me contestan ni dan explicación de en donde esta mi dinero y eso que le mande todos los estados de cuentas de mi banco en donde sale que jamas entro la devolución que ellos me dicen y me mandan el mismo comprobante que tengo desde hace más de 4 meses atrás son unos verdaderos chanta que estafan a la gente de pocos recursos

eDestinos - Me cambian vuelos 2 veces

Resuelto Me Devolvieron Casi Todo El Monto. Si venden boletos y uno se programa con el viaje, si hay algún problema, los que venden el boleto deberían resolver de alguna forma y no estar pidiendo más dinero por cambios de última hora

Edestinos - Doble cobro reserva

No Resuelto Nada. Me contactaron y no me han solucionado nada.el doble cobro sigue

eDestinos - Devolución de mi dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. Llevo 4 meses.
Ustedes eran mi agencia.

Solicitud de reembolso se realizó en tiempo y forma por mi parte.
La línea aérea Sky airline aprobó la devolución (lo tengo x escrito de ellos) para el tramo Balmaceda a Santiago el día 8 de abril y sin embargo ustedes no gestionaron y no obtuve reembolso.

Quien se quedó con mi dinero ($145 mil aprox) si sky aprobó la devolución??