28 Diciembre, 2020 - 18:12
No he recibido respuesta, ni correo electrónici, llamado telefónico ni nada. Personalmente no acudiré al local de Arica a hablar con nadie, creo que no corresponde, perderé el tiempo y creanme qye perdieron una clienta... No se para que tienen la pagina de reclamos si no hacen nada.
  • Arica, Chile
  • 10, Diciembre 2020

Mc Donald's

Pésima atención del encargado de local en arica

SEÑORES mcdonalds

Hoy concurrí junto a mi hija alrededor de las 18:50 horas a la heladería del local de Mc donals en Arica ubicada en 21 de Mayo y el cliente que estaba antes de nosotras me dijo que no iban a atender a nadie más, me acerqué al dependiente y le pregunté por el horario de atención y me respondió que hasta las 19:00 horas, yo le indiqué que faltaban minutos para las 19:00 horas y me dijo que era orden del Encargado de Local, le dije que haría el reclamo por escrito de todas formas y allí el joven me dijo que adentro en la tienda también vendían helados. tuve que hacer una fila más larga y antes de llegar mi turno una señora nos aplicó alcohol gel, sin tomar la temperatura a los clientes que ingresaban a comprar, a la que le pregunté si había libro de reclamo para dejar una queja, dijo que si y estaba adentro, ella inmediatamente fue a avisarle al Jefe de local, el que se dirigió inmediatamente a mi persona, me preguntó por qué reclamaría, yo le relaté lo ocurrido y le dije que no me parecía, dijo que él había dado la orden de no atender más público en heladería, que el horario de atención era "RELATIVO" y salió muy enojado a llamarle la atención a los trabajadores de la heladería. Cuando pagué los helados en caja, solicité el libro de reclamo a la cajera, ella me dijo que tenía que hablar con el Encargado de Local, le dije que ya había hablado con él y que yo quería dejar mi queja como clienta. El Encargado escuchó y ante mi insistencia, le llamó la atención a la cajera mandándola al interior donde preparan los pedidos de comidas, ella agachó la cabeza y se retiró. Se acercó a nosotras nuevamente para preguntarme porque haría el reclamo si había sido atendida, respondí que no estaba conforme con la forma de atención precisamente y que necesitaba reclamar por escrito, me negó el libro de reclamo más de 5 veces diciéndome que no me pasaría porque yo había sido atendida, que me habían invitado amablemente a comprar al interior del local y que pude comprar mi producto, lo que no fue así, solo cuando yo indiqué la primera vez que haría un reclamo, recién me dijeron que adentro también vendían helados, lo que yo sabía pero no entendía del porqué no me podían vender donde yo quería comprar si no había ningún letrero que indicara el horario de atención y por lo que entendí el horario de cierre depende del E.de local, el que es "RELATIVO", según este Encargado, al que observé no portaba identificación, que no sé si es política de la empresa que tenga que portar una... Más allá de reclamar por lo sucedido, mi gran queja es por la actitud de prepotencia que tuvo el Encargado de local hacia mi persona, me dejó en vergüenza, ridiculizándome frente a mi hija, a los trabajadores y al resto de los clientes que estaban allí, me alzó la voz.quien finalmente, no me entregó el libro de reclamos para dejar mi queja...Motivo por el cual lo hago por este medio, a fin de que al menos me den una respuesta, mínimo una disculpa de parte de este señor al que considero que no debiera tratar así a las personas, menos negarle a los clientes quejarse respecto de una situación, sino para que tienen libro de reclamo si no permite que uno ingrese nada,¿Eso es normal que ocurra?Sinceramente esto me dejó afectada, malhumorada y me hizo que terminara mi día de forma nefasta, no pude ni siquiera disfrutar tranquila el helado. Este señor prácticamente me sacó del local con su intimidación y alza de voz. Antes de irme le dije que vería la forma de hacer mi reclamo y lo estoy haciendo.Por último señalar que observé desde afuera, como clienta el trato hacia el personal a su cargo, en relación a la situación que todos vivimos, el que deja mucho que desear...
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Disculpas públicas de parte del Encargado de Local, me avergonzó y humilló delante de mucha gente y la acción correctiva hacia el funcionario ya que no puede tratar así a las personas, menos negar a los clientes su derecho a RECLAMAR.
Autor: C.C.
Publicado el Jueves, Diciembre 10, 2020 - 22:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

McDonald's - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dan solución ni por llamada, ni redes sociales ni por correo

MacDonald - Pelo en la caja de la hamburguesa

No Resuelto No Hay Resultado. No hay reembolso, de la compra que no me comí, y que tuve que votar, ni siquiera un cupón de descuento. Para una próxima compra.

Mcdonald's - No me entregaron correctamente el pefido

Sernac No Resuelto Primer Correo Que Recibo. Sin respuesta alguna

Mc Donald's - Mala atención

No Resuelto Sin Respuesta. Ninguna respuesta

Mac donald - Falta aderezo

Sernac No Resuelto No Conforme. Esto continúa y las respuesta no convencen

Mc Donald's - Devolución dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no se a hecho una devolución de dinero, siendo que ya esta terminando el mes de febrero.

Mcdonald's - No me enviaron lo que pedi

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han dado ninguna respuesta

Macdonals - Devolución de dinero

No Resuelto No Solucionado. Más de un mes que estoy solicitando la devolución, me dieron un número de contacto el cual,no responden, por favor enviar con quién me tengo que contactar, no me va a quedar de otra que ir a Sernac

Mc Donald's - Devolución de dinero

No Resuelto No Solucionado. Llevo 4 semanas ya desde la solicitud y luego de llamar 5 veces al call center la respuesta sigue siendo la misma

Mc Donald's - Tiempo de espera

No Resuelto Sin Solución. No me contactaron! Me tocó volver a comprar comida de otro lugar y la de McDonald la perdí.

Mc Donald's - No me devuelven dinero de compra anulada.

Sernac Resuelto Resuelto. Al poner el reclamo en reclamo.cl y Sernac e ir personalmente al local y hablarlo con el jefe de local a los días me devolvieron el dinero.

Mc Donald's - Comida en mal estado

Sernac No Resuelto Ninguna Solucion. Mi comida (nuggets) llegaron mordidos

Macdonald Valdivia - Pedido erroneo

No Resuelto Aun No Tengo Ninguna Solucion. nadie de mcdonal se ha contactado conmigo

Evita Mc Donald's
Prefiere Burger King