- Quilicura, Chile
- 11, Diciembre 2020
- Número: 746411
Seguro asistencia enel no contratado
PRESENTE
El mes de octubre me llega un cobro adicional a mi consumo de electricidad de un "Seguro de asistencia ENEL plus" por más de $48.000, dividido en cuotas entre los meses de marzo y octubre del presente año; seguro que según ellos accedí a contratar mediante una llamada telefónica, a la que claramente dije que NO LO QUERÍA porque realmente la empresa deja mucho que desear, y lamentablemente sigo con ellos porque no tengo otra opción.Realicé la baja del seguro y el reclamo pertinente para que hicieran una auditoría, a la que hoy obtengo respuesta y ¡sorpresa! "revisaron" la grabación de la llamada y según ellos accedí a contratarlo, lo cual no es así. Volví a solicitar información del número al cual llamaron, la fecha y hora, como también ingresé un relamo en la CMF para que exista una investigación por otro lado.Por los reclamos que he visto en esta misma página, han sido varias personas más las que se han visto afectadas de esta misma forma, lo cual denota la forma en que esta empresa obliga aunque uno no quiera a contratar un seguro COMPLETAMENTE INÚTIL. Es realmente una vergüenza que los ejecutivos mientan solo para obtener una bonificación y que más encima la empresa los respalde en esta práctica fraudulenta.
Objetivo:
Obtener una solucion
eliminación del cobro del seguro
Autor: M.O.