Autor:

Sin Resultados

25 Diciembre, 2020 - 17:51
solicito que me den una solución antes de llegar a recurrir a sernac para hacer la demanda civil respectiva por los daños y perjuicios que me ocacionaron
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Buin, Chile
  • 11, Diciembre 2020
  • Número: 746428

Tottus

Pésima atención y no devolución de medio de pago

SEÑORES tottus buin

PRESENTE


Mediante el presente reclamo, se informa lo siguienteQue, en Buin a 11 días del mes de Diciembre del año 2020, siendo las 12:00 horas aproximadamente, en circunstancias que la suscrita había concurrido hasta el supermercado Tottus, el cual se encuentra ubicado en Avenida San Martín Nro. 174, de la comuna de Buin, con la finalidad de requerir algunos insumos básicos, llevando diferentes especies tales como; bebida, un jugo de naranja, arroz, diversas especias, y un paquete de alimento de gatos marca Tottus, posteriormente al llegar al lineal de cajas para realizar el respectivo pago, la suscrita fue atendida por una cajera del sector sur cerca de atención al público de dicha entidad comercial, la cajera en mención, marcó la totalidad de los productos, preguntándome con que medio de pago realizaría la compra, ante lo cual la suscrita le respondió claramente que pagaría con cuenta “Amipass”, por lo cual, la funcionaria una vez marcada la totalidad de los productos, procedí a darle el código de pago, una vez terminada esta acción sin motivo me manifiesta que no se podía comprar el paquete de alimentos para gatos con dicha cuenta de alimentación, por lo que se le consultó el motivo por el cual no podía adquirir ese producto, toda vez que este del mismo modo corresponde a un tipo de alimento, señalándole libre y espontáneamente que no es primera vez que compro alimento para animales con la cuenta de alimentación “Amipass”; como resultado la, la mujer no supo dar una respuesta satisfactoria ante mi interrogativa, además de proceder a llamar al lugar de ocurrencia a la supervisora, la cual en ningún momento se identificó como tal, quien al ver lo que estaba ocurriendo, NO DIO NINGÚN TIPO DE SOLUCIÓN, COMENZANDO A PRECIONARME VERBALMENTE PARA QUE PAGARA EL ALIMENTO DE MASCOTAS, CON DINERO EN EFECTIVO, ACCIÓN QUE FUE AVALADA EN CONJUNTO CON LOS GUARDIAS DE SEGURIDAD DEL RECINTO, CAUSANDO LA SENCACIÓN QUE ESTABA ESTORBANDO EN DICHO SUPERMERCADO, ADEMÁS DE NO DAR UNA SOLUCIÓN CONCRETA A LO OCURRIDO.Posteriormente y para evitar una congestión de la caja en la cual me encontraba , le solicite a la supervisora que anulara la compra del alimento para gatos, manifestándome a viva voz y de forma grosera que ya no podía anular la compra POR QUE YA SE HABÍA HECHO EL PAGO TOTAL DE LA COMPRA, por lo que nuevamente comencé a reiterar mi molestia ante la situación, NUEVAMENTE LA SUPERVISORA NO DIÓ RESPUESTA ALGUNA, NO FUNDAMENTANDO SU ACTITUD IRRESPETUOSA Y POCO PROFESIONAL EN DONDE A PRESENCIA DE OTROS CLIENTES Y DE FORMA BURLESCA ME MANIFESTO VERBALMENETE A VIVA VOZ “SABÍ QUE MÁS YO TE PAGO LA BOLSA DE ALIMENTO” gesticulando de en forma de burla.Ante lo ocurrido, la forma hostil de la atención, falta de profesionalismo, y al no dejar llevarme los productos cancelados con la cuenta amipass (COMPRA QUE SE EFECTUÓ Y SE DESCONTÓ DE MI CUENTA DE ALIMENTACIÓN POR EL MONTO TOTAL DE $4.455 PESOS), así mismo para evitar crear un conflicto por tal monto de dinero, me retiré sin mis productos, dejándolos en la caja. (DEL MISMO MODO NO ME DEJABAN LLEVARMELOS), haciendo abandono de recinto comercial.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Además de la devolución del monto en cuestión, una disculpa por el mal rato ocasionado.
Autor: K.M.
Publicado el Viernes, Diciembre 11, 2020 - 16:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

supermercado tottus - carne descompuesta, no realizan nota de credito

Sernac No Resuelto Negativo. Se hizo la devolucion de dinero, pero no la nota de credito correspondiente.

Supermercados Tottus - Estafa

No Resuelto Ninguno. Nunca devolvieron el dinero solo lo hicieron para salvarse en ese momento el problema es que hacerlo con abogado es muy caro no se uqin este couido con quien en este pais de abusadores

Tottus - No han ido a retirar refrigerador que llegó dañado para concretar devolución

Resuelto Después De Un Mes Ya Retiraron El Producto. Gracias

supermercado tottus estacion san bernardo - no devolucion de dinero a la cuenta

Resuelto Resuelto. demoraron 20 días en devolver la cantidad a la institución bancaria, tiempo en que me fue facturada la deuda, de algo que no era real. Encuentro que es un tiempo excesivo!!!! la nota de crédito que es el respaldo nunca me fue entregada y eso no es legal, ya que al momento de la devolución debió haber sido emitida

Tottus Peñaflor - No hay baños

No Resuelto No Resuelto. Sinceramente no creo que hagan nada al respecto

Tottus - Cancelación de pedido

No Resuelto No Resuelto. No se han pronunciado!!

tottu chile.com - producto no llego

Sernac No Resuelto La Empresa No Responde A Sernac. La empresa Tottu Chile .com es una empresa ubicada en Arica dónde venden productos . Compré una Lavavajilla por 28990 la cual nunca llegó tengo los mail de distribución que venía en camino pero jamás fue así .. ya eh cumplido más de 100 día y más encima los sinvergüenzas No le contestan al organismo que regula y está a favor de consumidor ..Nada ..
Me gustaría llegar a tribunales y creo que lo voy hacer .no voy a permitir que estos ladrones de cuello y corbata sigan engañando a la gente

tottus santa julia - cierre de cajas anticipado

No Resuelto Sin Respuesta. Que triste enviar comentarios para que mejore todo ,ero al parecer siquiera los revisan lo mismo que el libre de reclamos

Tottus - Carne en mal estado

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Sin respuesta

Tottus - Compra por APP no llegó

Resuelto Pedido Entregado. Pedido fue reagendado y entregado. Ellos nunca se comunicaron conmigo, yo tuve que insistir.

Tottus - Carne descompuesta

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ni siquiera un llamado.

tottu chile fonda arica - **********s

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Ninguna respuesta de la empresa es una estafa

tottus bilbao - publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado conmigo

Evita Tottus
Prefiere Preunic