- Buin, Chile
- 11, Diciembre 2020
- Número: 746428
Pésima atención y no devolución de medio de pago
PRESENTE
Mediante el presente reclamo, se informa lo siguienteQue, en Buin a 11 días del mes de Diciembre del año 2020, siendo las 12:00 horas aproximadamente, en circunstancias que la suscrita había concurrido hasta el supermercado Tottus, el cual se encuentra ubicado en Avenida San Martín Nro. 174, de la comuna de Buin, con la finalidad de requerir algunos insumos básicos, llevando diferentes especies tales como; bebida, un jugo de naranja, arroz, diversas especias, y un paquete de alimento de gatos marca Tottus, posteriormente al llegar al lineal de cajas para realizar el respectivo pago, la suscrita fue atendida por una cajera del sector sur cerca de atención al público de dicha entidad comercial, la cajera en mención, marcó la totalidad de los productos, preguntándome con que medio de pago realizaría la compra, ante lo cual la suscrita le respondió claramente que pagaría con cuenta “Amipass”, por lo cual, la funcionaria una vez marcada la totalidad de los productos, procedí a darle el código de pago, una vez terminada esta acción sin motivo me manifiesta que no se podía comprar el paquete de alimentos para gatos con dicha cuenta de alimentación, por lo que se le consultó el motivo por el cual no podía adquirir ese producto, toda vez que este del mismo modo corresponde a un tipo de alimento, señalándole libre y espontáneamente que no es primera vez que compro alimento para animales con la cuenta de alimentación “Amipass”; como resultado la, la mujer no supo dar una respuesta satisfactoria ante mi interrogativa, además de proceder a llamar al lugar de ocurrencia a la supervisora, la cual en ningún momento se identificó como tal, quien al ver lo que estaba ocurriendo, NO DIO NINGÚN TIPO DE SOLUCIÓN, COMENZANDO A PRECIONARME VERBALMENTE PARA QUE PAGARA EL ALIMENTO DE MASCOTAS, CON DINERO EN EFECTIVO, ACCIÓN QUE FUE AVALADA EN CONJUNTO CON LOS GUARDIAS DE SEGURIDAD DEL RECINTO, CAUSANDO LA SENCACIÓN QUE ESTABA ESTORBANDO EN DICHO SUPERMERCADO, ADEMÁS DE NO DAR UNA SOLUCIÓN CONCRETA A LO OCURRIDO.Posteriormente y para evitar una congestión de la caja en la cual me encontraba , le solicite a la supervisora que anulara la compra del alimento para gatos, manifestándome a viva voz y de forma grosera que ya no podía anular la compra POR QUE YA SE HABÍA HECHO EL PAGO TOTAL DE LA COMPRA, por lo que nuevamente comencé a reiterar mi molestia ante la situación, NUEVAMENTE LA SUPERVISORA NO DIÓ RESPUESTA ALGUNA, NO FUNDAMENTANDO SU ACTITUD IRRESPETUOSA Y POCO PROFESIONAL EN DONDE A PRESENCIA DE OTROS CLIENTES Y DE FORMA BURLESCA ME MANIFESTO VERBALMENETE A VIVA VOZ “SABÍ QUE MÁS YO TE PAGO LA BOLSA DE ALIMENTO” gesticulando de en forma de burla.Ante lo ocurrido, la forma hostil de la atención, falta de profesionalismo, y al no dejar llevarme los productos cancelados con la cuenta amipass (COMPRA QUE SE EFECTUÓ Y SE DESCONTÓ DE MI CUENTA DE ALIMENTACIÓN POR EL MONTO TOTAL DE $4.455 PESOS), así mismo para evitar crear un conflicto por tal monto de dinero, me retiré sin mis productos, dejándolos en la caja. (DEL MISMO MODO NO ME DEJABAN LLEVARMELOS), haciendo abandono de recinto comercial.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Además de la devolución del monto en cuestión, una disculpa por el mal rato ocasionado.
Autor: K.M.