- Peñalolén, Chile
- 11, Diciembre 2020
- Número: 746478
Me dejaron sin internet por 72hr
PRESENTE
El día 09/12 llamo a VTR porque no me estaba funcionando el clave LAN y me estaba tomando solo el wi-fi y se me caía la señal, yo trabajo desde mi casa y tengo este servicio mas de 10 años y la verdad he tenido problemas con ellos mas de dos meses llamando a la compañía para que me vengan a ver el internet y lo único que me decían es que el router estaba bueno y funcionando super!! pero se iban y a las semanas tenia el mismo problema.... hasta que colapse el día miércoles 09/12 llame y vinieron a verme el modem y me indicaron que estaba bueno que son fallas del poster a la empresa y que no tendríamos internet por 72 hrs, … es el colmo como nos pueden dejar sin internet por tanto tiempo si es problema de ellos como empresa y nos perjudican a nosotros no puedo trabajar con el internet de mi celular y no se que decir en mi empresa ya que se me cae el VPN a cada rato por la mala señal ... VTR no ha hecho nada al respecto pago mensualmente mis cuotas las tengo al día pero ellos si te atrasa un poco te cobran intereses para eso la empresa esta manda hacer esos cobros a la gente así nos roban y cuando es algo de ellos nos dejan botados en vez de darnos una solución solo nos perjudican, … no se que mas hacer no se donde mas dejar reclamos porque nadie nos escucha como consumidores solo nos roban Adjuntare fotos para que vean que tengo que estar conectado de mi celular y el wi-fi de VRT conectado al cable LAN no funciona.AYUDENME A DIFUNDIR LA *****a DE ESTA EMPRESA VTR, COMO DEJAR SIN INTERNET Y CON UN FUNCIONAMIENTO PESIMO POR 3 DIAS Y MAS ENCIMA EN PLENA SEMANA QUE UNO TRABAJA
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE ME ENTREGUEN UN SERVICIO DE CALIDAD DE INTERNET Y CUANDO TENGAN ESOS PROBLEMAS QUE NOS ENTREGUEN POR ULTIMO UNA USB CON INTERNET
Autor: K.G.