- La Florida, Chile
- 11, Diciembre 2020
- Número: 746492
Cancelación vuelo sin aviso
PRESENTE
Buenas Tardes, tenia vuelo de regreso de Copiapó para el día miércoles 9 de Diciembre del presente año 2020 a las 22:00 hrs aprox. al realizar el Checkin el martes en la tarde me percato que mi vuelo fue cancelado, junto a mis dos hijos que lleve a pasear, no hay teléfono de contacto, solo mensajería de texto en su pagina, para saber y pedir regreso el día que yo había reservado. la ejecutiva en el chat me indica que es imposible ya que el vuelo fue cancelado y que debía yo arreglármelas como pudiera para viajar al día siguiente o si prefería me regresaban el dinero, lo cual me pareció una broma de mal gusto ya que me estaban dejando botado con mis hijos en bahía inglesa. tres ejecutivas me cortaron la linea cuando reclame y ellos le echaban la culpa al gobierno por los cambios producto de la cuarentena el jueves en Santiago, les explique que por eso reclamaba, ya que mi regreso era el miércoles, antes de las restricciones, por ultimo con la cuarta ejecutiva hice pie atrás y acepte regresar al día siguiente por que si no aun estoy en caldera esperando poder regresar. Todo lo anterior significo un gasto importante en el tema alojamiento, estacionamiento aeropuerto, comidas para tres, y lo peor de todo, tenia una reunión entrevista de trabajo el día jueves que perdí. y Sky solo indico que yo debía agradecer que me cambiaron el vuelo sin costo, siendo que fue Sky quien me cancelo el mío y con amenaza de dejarme botado a mi y mis hijos allá.El vuelo cancelado es el 225 del miércoles, y regrese en el vuelo 221 del jueves.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución del dinero en los gastos que incurrí producto de la cancelación de mi vuelo.
Autor: A.F.