Autor:

Sin Resultados

31 Diciembre, 2020 - 00:49
No responden
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 11, Diciembre 2020
  • Número: 746546

Fensa

No entrega de secadora de ropa

SEÑORES fensa

PRESENTE


El 16 de Septiembre de 2020 realicé una compra de una secadora de ropa Fensa modelo Europe 8D, referencia 240080847, a través de la página web www.tiendafensa.clEl valor cancelado con tarjeta de crédito fue de $429.990 más el transporte por $14.990, el total cancelado fue de $444.980, N° pedido 1062201990630-01.. Me indicaron que el producto llegaría a más tardar el día 03 de Octubre de 2020. Hasta el día de hoy, 10 de Diciembre de 2020 no he recibido el producto.. He llamado muchas veces al número de FENSA , las veces que llamo tengo un tiempo de espera de 30 a 40 minutos y no me entregan ninguna respuesta, también escribí al email [email protected], y me envió la siguiente respuesta el señor Francisco Muñoz: Francisco Muñoz (Fensa)21 oct. 2020 09:28 GMT-3Buenos díasJunto con saludar, le solicitamos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes presentados, le informamos que su requerimiento está siendo gestionado bajo el ticket n ° 50337, por el cual estamos realizando la insistencia con el área para que se gestione a la brevedad.En cuanto tengamos actualizaciones, le informaremos por esta misma vía.SaludosTienda oficialDespués de este e-mail del 21 de Octubre de 2020, nunca más me respondieron los e-mail que les envié al soporte de Fensa y al e-mail del señor MuñozLo sucedido es una falta de respeto y poca seriedad de una empresa de prestigio que no trata como se debe a sus clientes, que no son capaces de dar una respuesta y una solución seria.Como cliente siento mucha molestia porque siento que el personal de Fensa ha tenido una actitud de desinterés total de solucionar mi problema.
Objetivo: Obtener una solucion QUE ME ENVIEN EN FORMA URGENTE, A MI DOMICILIO, LA SECADORA EUROPE 8D
Autor: V.A.
Publicado el Viernes, Diciembre 11, 2020 - 23:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Fensa - Lavadora mala y no tengo solución

Sernac No Resuelto Nada. Pésima pero pésima la información ,aún sin resultado estoy aburrida de estar llamando y que me tramiten se no poder ocupar lavadora todo este tiempo ,es que no piensan todo lo que con lleva a tener que esperar y no poder lavar estoy arta ,elige supuestamente una buena marca y me equivoqué ,jamás recomendaría la marca Fensa

Fensa - Demora En Solucion

Sernac No Resuelto Sin Solucion. Se llevaron el refrigerador ayer, pero me dicen que no tienen repuesto de motor para ese modelo.
Me imagino que me pasarán uno nuevo.

Fensa - Incumplimiento Fecha De Entrega Sin Respuesta

Resuelto Resuelto. envío llegó al dia siguiente pero sin aviso, por ende no estaba ubicable para recibirlo por tramites que tuve que hacer, ademas que me avisan cuando estaban en mi domicilio y no me encontraba en casa. Me obligo a coordinar con conserje a hacer una excepcion de recibir este tipo de articulos.

Fensa - Refrigerador recibido malo

Sernac No Resuelto Negativo. Fensa no asume la responsabilidad que el vendedor me vendió un producto malo, lo que realmente siento mucho porque he perdido la confianza en lo que pensé que era una gran marca.

Fensa - No tienen vidrio cubierta de repuesto para cocina top de su linea

Sernac No Resuelto Fensa Sin Stock De Ese Repuesto. No tienen en su stock el vidrio cubierta de la cocina FENSA modelo 76 TDB 5 platos y 2 hornos.
Informan que ese repuesto no es funcional, solo estetico .

Fensa - Estufa a parafina mecha mala

Sernac No Resuelto No Ahí Solución. Me dirigen a servicio técnico para reevaluar el nuevo cambio de mecha

Fensa - Cocina de gas no funciona .

Resuelto Resuelto. Cambio de inyectores de cosina y funcional. Al 100% ahora

Fensa - Servicio Tecnico

Resuelto Resuelto. Se demoraron 2 semanas en hacer la visita nuevamente para la conversión.
Muy inoperante el servicio técnico

Fensa

No Resuelto No Resuelto. La Empresa no ha hecho nada, ni para cambiar el producto, ni para anular la compra.
Y yo sin lavadora, que obviamente la compré porque la necesitaba…..

Fensa - Lavadora secadora con falla

No Resuelto Ninguno. No he recibido ningún tipo de contacto.

fensa - no cumplir fecha de entrega

Resuelto Entrega Con 10 Días De Retraso.. No volveré a comprar un producto fensa

Fensa.cl - Atención denigrante

Sernac No Resuelto Malo. Aun no me reversa la compra anulada, ya voy a pagar la segunda cuota

Fensa - Lavadora

No Resuelto No Resuelto. Ademas no me han dado solución y ademas cobran para la visita del servicio técnico, me siento decepcionada de la marca fensa