El 16 de Septiembre de 2020 realicé una compra de una secadora de ropa Fensa modelo Europe 8D, referencia 240080847, a través de la página web www.tiendafensa.clEl valor cancelado con tarjeta de crédito fue de $429.990 más el transporte por $14.990, el total cancelado fue de $444.980, N° pedido 1062201990630-01.. Me indicaron que el producto llegaría a más tardar el día 03 de Octubre de 2020. Hasta el día de hoy, 10 de Diciembre de 2020 no he recibido el producto.. He llamado muchas veces al número de FENSA , las veces que llamo tengo un tiempo de espera de 30 a 40 minutos y no me entregan ninguna respuesta, también escribí al email
[email protected], y me envió la siguiente respuesta el señor Francisco Muñoz: Francisco Muñoz (Fensa)21 oct. 2020 09:28 GMT-3Buenos díasJunto con saludar, le solicitamos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes presentados, le informamos que su requerimiento está siendo gestionado bajo el ticket n ° 50337, por el cual estamos realizando la insistencia con el área para que se gestione a la brevedad.En cuanto tengamos actualizaciones, le informaremos por esta misma vía.SaludosTienda oficialDespués de este e-mail del 21 de Octubre de 2020, nunca más me respondieron los e-mail que les envié al soporte de Fensa y al e-mail del señor MuñozLo sucedido es una falta de respeto y poca seriedad de una empresa de prestigio que no trata como se debe a sus clientes, que no son capaces de dar una respuesta y una solución seria.Como cliente siento mucha molestia porque siento que el personal de Fensa ha tenido una actitud de desinterés total de solucionar mi problema.
Autor: V.A.